agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Netflix planea adquirir el estudio de animación australiano Animal Logic

Netflix y Animal Logic anuncian que Netflix planea adquirir el estudio de animación australiano. Esta adquisición respaldará la ambiciosa lista de películas animadas de Netflix, basándose en películas como Over the Moon, nominada al Premio de la Academia, Klaus, nominada al Premio de la Academia, y la recientemente lanzó La bestia marina.
Animal Logic ha producido diseños, efectos visuales y animaciones galardonados durante más de 30 años. Con sede en Sídney, Animal Logic estableció un segundo estudio en Vancouver, Canadá, en 2015 y ha trabajado en éxitos de taquilla de Hollywood como Happy Feet, Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, The LEGO Movies y Peter Rabbit 1 & 2, junto con un catálogo de asombrosos trabajos de efectos visuales que incluyen The Matrix, Moulin Rouge!, 300 y The Great Gatsby.
El anuncio se basa en una asociación ya sólida entre las dos compañías, con una lista completa de películas en los estudios de Animal Logic en Sydney y Vancouver, incluido The Magician’s Elephant, dirigida por Wendy Rogers y la recientemente anunciada The Shrinking of the Treehorns, dirigida por Ron Howard, para Netflix.
“Netflix ha estado invirtiendo en animación en los últimos años y esto refuerza nuestro compromiso de construir un estudio de animación de clase mundial”, dijo Amy Reinhard, vicepresidenta de operaciones de estudio de Netflix. “Animal Logic es un estudio de animación líder con tecnología innovadora que fortalecerá nuestro negocio existente y aumentará nuestra capacidad a largo plazo en el espacio de la animación, para que podamos entretener mejor a nuestros miembros en todo el mundo”.
Trabajar con Animal Logic acelerará la construcción de las capacidades de producción de animación de extremo a extremo de Netflix. Los equipos de Animal Logic y Netflix Animation juntos crearán un equipo de producción creativa global y un estudio de animación que producirá algunos de los títulos de películas animadas más grandes de Netflix. Netflix continuará trabajando con muchos otros estudios de todo el mundo para satisfacer las necesidades de películas y series animadas.
Dirigidos por el CEO y cofundador Zareh Nalbandian, los equipos y el liderazgo de Animal Logic seguirán operando bajo la marca Animal Logic y cumplirán con la producción de los compromisos existentes y en curso y continuarán colaborando y trabajando con socios de estudio de larga data.

«Después de 30 años de producir un gran trabajo con grandes personas, este es el siguiente capítulo perfecto para Animal Logic», dijo Nalbandian. «Nuestros valores y aspiraciones no podrían estar más alineados con Netflix, trabajando con diversos creadores de contenido, produciendo historias innovadoras y atractivas para audiencias de todo el mundo. Nuestra experiencia y talento colectivos abrirán nuevas puertas para todos nuestros equipos y potenciarán un nuevo nivel de la creatividad en la animación».

“La fuerza de nuestra asociación en una serie de proyectos es testimonio de nuestra visión creativa compartida”, dijo Sharon Taylor, directora de operaciones de Animal Logic. nuestro éxito juntos».
Animal Logic Entertainment, los productores detrás de Legend of the Guardians: The Owls of Ga’hoole, Peter Rabbit 1 & 2 y The Shrinking of the Treehorns, permanecerán independientes y continuarán colaborando con cineastas icónicos y socios de estudio importantes para desarrollar y producir entretenimiento familiar con atractivo universal.
La lista original de rápido crecimiento de largometrajes animados y cortometrajes de Netflix incluye a Robin, nominada al Premio de la Academia, Robin, Klaus , nominado al Premio de la Academia, The Willoughbys de Kris Pearn, Over the Moon, nominada al Premio de la Academia, Back to the Outback, dirigida por Clare Knight y Harry Cripps., Apollo 10 ½: A Space Age Childhood de Richard Linklater, y The Sea Beast, recientemente estrenada; así como los próximos lanzamientos que incluyen Wendell & Wild de Henry Selick, My Father’s Dragon de Nora Twomey, Pinocchio de Guillermo del Toro, The Magician’s Elephant de Wendy Rogers, y una secuela de Aardman de Chicken Run. Las recientes adquisiciones de películas animadas de Netflix incluyen The Mitchells vs. The Machines, Vivo!, Spongebob: Sponge on the Run (ex North America) y Wish Dragon, nominadas al Premio de la Academia.
Fuente: Netflix Tags: Actualidad, Netflix, Animal Logic