agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Enscape para Mac ahora disponible para SketchUp 

Enscape anunció que su popular software de renderizado en tiempo real utilizado por arquitectos y diseñadores de todo el mundo para convertir sus modelos en experiencias 3D inmersivas ya está disponible para la plataforma Mac. Luego de una versión beta abierta exitosa, Enscape para Mac ahora se envía para SketchUp 2021 y 2022. Como un complemento directo al software de modelado, los arquitectos y diseñadores pueden disfrutar de un flujo de trabajo de diseño y visualización en tiempo real integrado, convertir rápidamente los modelos en experiencias 3D, iterar de manera más efectiva y comunicar fácilmente su visión con equipos, socios y clientes. dejando más tiempo para centrarse en el diseño de grandes espacios.
«El lanzamiento de Enscape para Mac ahora trae un flujo de trabajo de visualización en tiempo real verdaderamente integrado a la plataforma Mac. Muchos clientes han ayudado a desarrollar este producto a través de nuestro programa beta abierto y están emocionados de poder elegir entre dos grandes plataformas: Windows y Mac», dijo Petr Mitev, vicepresidente del grupo de productos de visualización de Enscape.

«Estamos encantados de que nuestros usuarios de SketchUp ahora puedan disfrutar de este popular software de renderizado en tiempo real en la plataforma Mac. La versión para Mac de Enscape se integra directamente en SketchUp y no es necesario sincronizar, importar ni exportar. Sabemos que nuestra base de usuarios de Mac estará emocionados de poder diseñar y visualizar sus modelos sin problemas en tiempo real», dijo Hugh McEvoy, Director de Estrategia y Desarrollo Comercial de Trimble.

Características y funcionalidad disponibles
La versión inicial de Enscape para Mac para Sketchup 2021 y 2022 incluye las siguientes funciones:
Visualización en tiempo real: visualice modelos en tiempo real en la ventana de renderizado de Enscape. Recorrido en tiempo real: navegue por proyectos renderizados con los modos de caminar, volar y perspectiva. Opciones de exportación: exporte y comparta ideas de diseño con representaciones fijas, panorámicas de 360 ​​grados y opciones web independientes. Configuración visual: use una variedad de configuraciones de atmósfera, imagen, captura y renderizado para crear el aspecto perfecto. Editor de materiales: use mapas de altura y ajuste las texturas para aumentar el nivel de realismo. Vistas sincronizadas: haga que la ventana de representación de Enscape muestre la misma vista que el proyecto. Biblioteca de recursos de Enscape: elija entre más de 3000 modelos 3D de alta calidad y bajos niveles de polígonos para agregar a un proyecto. Administre vistas: cree vistas guardadas para consultar fácilmente un proyecto y presentarlo sin problemas desde los mejores ángulos. Renderización por lotes: renderice vistas en lotes para ahorrar tiempo al renderizarlas individualmente. Recorrido panorámico : cree un modo de navegación dentro de la Galería panorámica para compartir diseños fácilmente. Soporte de idiomas: Enscape para Mac está disponible en inglés, alemán, italiano, portugués (Brasil), español, francés, polaco y holandés.
Solicite una licencia educativa gratuita.