junio 24, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

MSI anunció computadores de escritorio para juegos con procesadores Core de 11ª generación

MSI libera a los jugadores de pruebas tediosas y errores y empuja el rendimiento del juego más allá de los límites. La determinación de superar los logros pasados ha hecho de MSI una marca true gaming con espíritu de juego en toda la industria!
MSI hizo el anuncio de sus nuevos computadores escritorio para juegos equipados con el procesador Intel 11th Gen Rocket Lake-S. El procesador Intel Core de 11ª generación adopta la nueva arquitectura de Cypress Cove, que cambia la eficiencia del hardware y el software y mejora su rendimiento.
Esto permite a los usuarios lograr el equilibrio perfecto entre el juego y la productividad. La tarjeta gráfica viene con especificaciones NVIDIA RTX 3090, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego más extrema. MSI lanzó un total de cinco modelos esta vez, desde la serie insignia Aegis hasta la serie eSport Gaming Infinite, así como la serie Trident de tamaño compacto, para satisfacer las necesidades de hardware de diferentes jugadores.
MEG Aegis Ti5 11th tiene el primer diseño gaming dial del mundo, que puede cambiar rápidamente la configuración de rendimiento del sistema de acuerdo con las diferentes necesidades de los jugadores. En términos de hardware, está equipado con el último procesador Intel Core i9-11900K y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, con el exclusivo diseño de refrigeración Silent Strom Cooling 4 de MSI.
MEG Trident X 11th / MPG Trident A 11th / MPG Trident 3 – The Centerpiece of Gaming For the compact-sized Trident Series, hay tres modelos lanzados esta vez: MEG Trident X 11th, MPG Trident A 11th y MPG Trident 3 11th.
El MEG Trident X 11º desafía el límite de los escritorios mini-juegos. Coloca el procesador i9-11900K y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090 en una caja grande de 10L, con un SSD PCIe Gen 4 incorporado y un diseño thunderbolt 4 dual, lo que permite a los jugadores experimentar la mejor experiencia de juego. El MPG Trident A 11th está especialmente diseñado para jugadores que buscan rendimiento. Puede soportar hasta un procesador i7-11700 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070. Con la exclusiva tecnología Silent Storm Cooling 3, el sistema puede mantener un alto rendimiento después de largas horas de funcionamiento.
Dirigido al mercado de jugadores convencionales, el MPG Trident 3 tiene un tamaño de solo 4,7L, equipado con un procesador i7-11700 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060Ti, con una red inalámbrica WiFi 6E integrada y una velocidad de transmisión de hasta 2,5 G/bps y baja latencia. Estas potentes características permiten a los jugadores rendir al máximo en los juegos que elijan jugar.
MEG Infinite X 11th / MAG Infinite 11th – Become the PRO The MEG Infinite X 11th está especialmente diseñado para jugadores profesionales. El panel lateral de vidrio se combina perfectamente con la iluminación RGB, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo de configuración. También tiene un procesador Intel Core i9-11900K incorporado y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Con el exclusivo diseño silent storm cooling de MSI y el enfriador líquido MSI Core Liquid de 120 mm, los jugadores pueden mantener el mejor rendimiento en cualquier momento sin preocuparse por el sobrecalentamiento. En el mercado de jugadores convencionales, MSI también lanzó MAG Infinite 11th para que los jugadores elijan. Tags: Tecnología, MSI, Intel 11th Gen Rocket Lake-S, NVIDIA RTX 3090, MSI MEG Aegis Ti5 11th, MSI MEG Infinite X 11th