May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Facebook trabaja en una pulsera neural que funciona con gafas de realidad aumentada

Facebook se ha convertido en un gigante tecnológico, es algo más que una red social. La compañía ha adquirido una serie de empresas y continúa incursionando en diferentes negocios. Tiene un brazo de investigación y desarrollo que trabaja en varios proyectos, convirtiendo las ideas en realidades. No todos los conceptos se convierten en un producto real, pero hay aquellos que tienen potencial para ser grandes y realmente útiles. La investigación de Facebook Reality Labs (FRL) está construyendo actualmente una interfaz para la realidad aumentada.
El FRL está trabajando en una nueva interfaz para AR que no obliga a las personas a elegir entre interactuar en el mundo o con los dispositivos. El objetivo es idear un sistema más natural e intuitivo para interactuar con las gafas de realidad aumentada.
Facebook ha compartido un video con “Interacción humano-ordenador en la muñeca”.
La idea de Facebook es una entrada basada en muñecas que trabaja con una IA contextualizada limitada. Se dice que este sistema se adapta dinámicamente al usuario y al entorno.
La voz ya es una fuente de entrada disponible. Es sólo uno, pero no es tan privado, aunque es muy intuitivo. It’s también no confiable a veces debido al posible ruido en los alrededores.
Facebook cree que un dispositivo desgastado por la muñeca puede ser más útil y conveniente. Podría ser en forma de un reloj inteligente o un rastreador de fitness que es fácil de llevar. También es ideal para usar todo el día. También se puede desarrollar en un dispositivo más potente, trabajando como una plataforma especial para antenas, batería o computación. También puede soportar varios sensores.
Facebook puede estar agregando EMG (electromiografía) a un dispositivo desgastado por la muñeca para que pueda leer comandos digitales, incluso personalizados. EMG puede leer más claramente incluso en sólo un milímetro de distancia por lo que es sin esfuerzo.
Esta mejora puede progresar hacia controles más ricos en el futuro. Tal vez controlar objetos virtuales e IU será posible algún día como se ve en el video.