May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Zynga Lanza Puzzle Combat

Continuando con el exitoso juego Empires & Puzzles, Puzzle Combat mezcla sistemas de juego de rol y combinaciones únicas
Zynga Inc., líder global en entretenimiento interactivo, anunció el lanzamiento mundial de Puzzle Combat, nuevo juego de rol (role-play game, RPG) y de acción de conecta 3 para dispositivos móviles en el que los jugadores reclutan héroes, construyen bases militares y compiten en batallas en modo “jugador contra jugador” (Player-vs-Player, PvP) en un entorno con temática de zombis. Puzzle Combat es desarrollado por Small Giant Games, empresa con sede en Helsinki y subsidiaria de Zynga Inc., y por el estudio creador del exitoso juego Empires & Puzzles. En Puzzle Combat, los jugadores realizarán combinaciones únicas para poder utilizar sus poderes en las batallas contra sus enemigos del peligroso ejército Dread Army. Los jugadores reclutarán espías, médicos, expertos en demolición y muchos personajes más para que peleen junto a ellos, y cada uno utilizará ataques únicos y especiales durante el combate. Los jugadores también diseñarán bases militares mediante la construcción y la renovación de edificios, tales como plantas de fundición, talleres, escuelas de entrenamiento y cuarteles.
“Puzzle Combat les da a los jugadores la adrenalina de comandar el escuadrón final de héroes por medio de la ya conocida y divertida experiencia de conecta 3”, expresó Jose Saarniniemi, director general de Small Giant Games. “Puzzle Combat combina elementos clave de Empires & Puzzles con un diseño de juego nuevo, moderno y con temática de combate, y sumerge a los jugadores en un mundo virtual dinámico, lleno de acción y de zombis. Después del lanzamiento de hoy, esperamos que Puzzle Combat cree una comunidad de jugadores dedicados, con temáticas adicionales y características mejoradas diseñadas con el objetivo de captar jugadores en todo el mundo”.
Puzzle Combat reúne jugadores de todo el mundo en batallas en modo PvP. Para lograr ser los vencedores del combate, los jugadores reúnen cientos de héroes poderosos con habilidades únicas, y juntan diferentes armas para avanzar subir de categoría y usar en el campo de batalla. A medida que los jugadores avanzan de nivel, también pueden formar alianzas para compartir las mejores tácticas y competir en eventos en equipo desafiantes para alentar a sus héroes, avanzar juntos y formar la mejor fuerza de combate.
Los aspectos destacados del juego incluyen lo siguiente:
Más de 200 héroes exclusivos para juntar y subir de categoría. Acción de conecta 3 acelerada con ataques especiales desbloqueados al conectar tres piezas similares en combinaciones únicas. Construcción de bases militares diseñadas para entrenar a tus reclutas y convertirlos en héroes, cultivar alimentos, extraer metales de minas, fabricar elementos indispensables para la batalla y mucho más. Extensas temporadas de redadas en modo PvP con recompensas importantes. Modos de juego con alianzas cooperativas para desarmar máquinas de guerra potentes, atacar a los rivales en las batallas en equipo y dominar los eventos en equipo. Características sociales, como chats globales y de alianzas, que permiten que los jugadores intercambien tácticas y formen equipos para avanzar al siguiente nivel del juego. Eventos por tiempo limitado para ganar recompensas únicas y competir contra otros jugadores. Puzzle Combat ya está disponible para iOS y Android como descarga gratuita.