mayo 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

YouTube amplía el análisis de «key moments» (momentos clave) a la aplicación móvil y lanza nuevas promociones cruzadas de transmisión en vivo

Microsoft
YouTube busca brindar a los creadores más información sobre la marcha, con la expansión de los datos de “Momentos clave” a la aplicación móvil YouTube Studio.
Key Moments estuvo disponible en la versión de escritorio de YouTube Analytics en 2020, lo que brinda más información sobre el rendimiento del contenido a través de gráficos comparativos, que muestran cuándo los usuarios hacen clic, cuándo alcanza su punto máximo la participación en cada clip y más.
Ahora, YouTube trae esa misma información a la versión de escritorio de la aplicación , lo que permitirá a los creadores ver los mismos picos y caídas de audiencia, puntos clave de actividad, bandas de retención y más.

Son muchos más datos para continuar, lo que facilitará la planificación de su estrategia de YouTube en cualquier momento. Por lo tanto, si está en la sala de espera del consultorio del médico y siente una repentina inspiración, puede consultar las perspectivas de su video para ver si hay tendencias o cambios clave que pueda implementar, en función de los momentos clave.
Además de esto, YouTube también agregó una nueva capacidad de reproducción de video a sus estadísticas de Momentos clave, que le permitirá ver más fácilmente los segmentos específicos de cada video según las tablas de Momentos clave.
Es una actualización significativa de sus funciones de análisis móvil, que sin duda será bien recibida por los creadores de YouTube.
En otro frente, YouTube también está implementando redireccionamientos en vivo entre canales para todos los creadores elegibles.
YouTube presentó una vista previa de la nueva funcionalidad de redireccionamientos en vivo de canales cruzados en marzo, que esencialmente permite a los transmisores en vivo dirigir a sus espectadores a otra transmisión en vivo o video en otro canal.
Como lo explica YouTube:

“Hoy, los creadores con al menos mil suscriptores pueden usar una función llamada redirección en vivo para dirigir a sus espectadores desde una transmisión en vivo o estreno a otra transmisión en vivo o estreno en su propio canal. Pero no pueden enviar a sus espectadores a una transmisión en vivo o estreno alojado en otro canal. Con este lanzamiento, los creadores con al menos mil suscriptores y sin advertencias activas de las pautas de la comunidad podrán dirigir a sus espectadores a una transmisión en vivo o a un estreno alojado en un canal diferente”.

Eso agregará más capacidad para la promoción colaborativa en la aplicación y podría convertirse en una herramienta valiosa para las asociaciones de personas influyentes.
El nuevo análisis móvil de YouTube estará disponible para todos los creadores en las próximas semanas, mientras que los redireccionamientos en vivo entre canales estarán disponibles para todos los creadores elegibles a fines de esta semana.

MyUS.com