May 17, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

"Wild Cards" saga editada por George R.R. Martin podría ser llevada a la tv

El universo de novelas gráficas, antologías y libros editados por George R.R. Martin (Game of Thrones) tendrán su paso a la televisión

Game of Thrones terminará en su octava temporada, pero hay mucho más que anticipar de la obra de George R.R. Martin. El propio autor ha manifestado una idea para un potencial spin-off y también está en desarrollo In the Lost Lands”, pero ya hay otro proyecto suyo que podría llegar a la pantalla chica. Y es que el escritor adelantó que Universal Cable Productions (UCP), de NBCUniversal, adquirió los derechos de Wild Cards” para llevarla a la televisión.

La misma es una serie de antologías, libros y novelas gráficas en el marco de un universo común, en la que han participado decenas de autores. George R.R. Martin y Melinda M. Snodgrass la editan desde su concepción, en 1987. Lo que se informó es que la preparación comenzará pronto, con la idea de lanzar varios programas interconectados. La escritora, una mano derecha del autor desde el primer momento, estará a bordo como productora ejecutiva junto a Gregory Noveck (RED) y Syfy Films. El otro, por su lado, no estará involucrado por su trabajo en The Winds of Winter y su acuerdo con HBO.

El mundo de Wild Cards se apartó del nuestro el 15 de septiembre de 1946, cuando un virus alienígena fue lanzado en el cielo sobre Manhattan y se esparció sobre una Tierra desprevenida. De aquellos infectados, el 90% murieron en forma horrible, obteniendo la Reina Negra, 9% fueron retorcidos y deformados en Jokers (Comodines), mientras que un 1% se vio bendecido con poderes extraordinarios e impredecibles y se volvieron Ases. El mundo nunca volvió a ser el mismo. El primer volumen de la serie se publicó en 1986. En total hay 22 volúmenes, mientras que hay uno en marcha para este mes y otros tres en camino.

[gallery]]]>

Translate Website »