septiembre 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Walton Goggins en negociaciones para ser el villano en el reboot de "Tomb Raider"

El actor de The Hateful Eight y Justified enfrentará a Alicia Vikander en este reboot de la saga de Lara Croft

Walton Goggins (Justified, The Shield, Sons of Anarchy) tiene otro papel importante en mira para sumar a su carrera. El actor, convocado por Quentin Tarantino para sus últimos trabajos Django Unchained y The Hateful Eight, se encuentra en negociaciones finales para acompañar a Alicia Vikander (Ex-Machina, The Danish Girl) como el villano del reboot de Tomb Raider .

El noruego Roar Uthaug (La Última Ola) es el director de este film, que tiene guión de Geneva Robertson-Dworet (de la próxima Transformers: The Last Knight), sobre un boceto previo de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman, Teenage Mutant Ninja Turtles, Divergent). La película encontrará a una joven Lara Croft que aún no ha sido puesta a prueba, que debe pelear para sobrevivir en su primera aventura. Su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018.

El juego original, que como todos giran en torno a las aventuras de la mencionada arqueóloga británica, fue lanzado en 1996 por la compañía Eidos y se convirtió en uno de los más exitosos de la época. Hay más de una decena de juegos en la franquicia, siendo el último Rise of the Tomb Raider, estrenado hace pocos meses.

Paramount Pictures tuvo antes los derechos e hizo Lara Croft: Tomb Raider y The Cradle of Life, dos películas que tuvieron buen paso por la taquilla aunque fueron destrozadas por la crítica a nivel mundial. Aún así, ayudaron a cimentar el status de Angelina Jolie como una estrella mundial y esto es lo que puede buscar Vikander que, de funcionar esta primera parte, podría tener una franquicia a su nombre. Goggins, por su lado, viene del final de la primera temporada de su serie Vice Principals, ya confirmada para un segundo año, mientras que en camino está la mini-serie bélica Six y la película The Three Christs of Ypsilanti

]]>