junio 24, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Volata 1c: nueva bicicleta inteligente

Volata 1c se define como un nuevo modelo de bicicleta inteligente. También lo era el modelo anterior, que apareció el verano pasado, llamado Volata 1. Este nuevo prototipo de bici ha sufrido algunos cambios que te detallaremos a continuación. Estos cambios han hecho que el precio de la bicicleta Volata 1c sea inferior al de la Volata 1.

Características de la Volata 1c

La bicicleta Volata 1c está hecha de aluminio, y esto la hace resistente a cualquier tipo de movilidad, ya sea urbana o rural. La iluminación de esta bicicleta se enciende automáticamente y cuenta con tres accesorios especiales: guardabarros, soporte y maleta. Pero lo más destacado es el sistema integrado en la bicicleta. Más concretamente, la pantalla de 2,4 pulgadas que tiene en el manillar que te enseñará la información de navegación, la actividad física que llevas realizada y hasta las notificaciones del smartphone. La bici lleva también en su interior un sistema GPS que nos sirve para localizarla en caso de pérdida o robo. Además, el cableado está oculto, lo que hace que el diseño sea limpio y elegante. Otra singularidad de este modelo de bici inteligente es que no tiene cadena. La empresa «Volata Cycles» ha decidido cambiarla por una banda dentada. Este tipo de bicicleta también incorpora el sistema de cambios Alfine, que permite cambiar las velocidades con sólo apretar un botón. En definitiva, este modelo de bici se posiciona como una interesante opción para cubrir tus necesidades a nivel de transporte y de tecnología.

Precio y distribución

Este nuevo modelo de bicicleta llegará a las tiendas el próximo verano. Costará unos 2.500 dólares aproximadamente en la versión básica (la versión completa es más cara). Ya está disponible para reservar en volatacycles.   [gallery]]]>