julio 25, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Twitter le da a los mensajes directos en Android una herramienta de búsqueda

Si usa mucho los mensajes directos de Twitter en su dispositivo Android, debe sentirse frustrado por no poder buscar sus mensajes, mientras que los de iOS y la web sí pueden. Bueno, finalmente, dos años después de que lo lanzaron, la búsqueda de DM finalmente llega para la aplicación de Android. Incluso están trayendo una «versión mejorada», ya que ahora podrá buscar en todos sus DM y no solo en los más recientes. Y pronto, también podrás buscar por contenido.
Twitter introdujo la búsqueda de mensajes directos hace un par de años para alivio de quienes necesitaban buscar mensajes. La única forma de hacerlo anteriormente era desplazarse por todos sus DM y, si tenía muchos, tenía que desplazarse por muchos. Desafortunadamente para los usuarios de Android, la función de búsqueda solo estaba disponible para la aplicación iOS y la versión web de Twitter. Dos años después, las aplicaciones de Android finalmente pueden unirse a la diversión de búsqueda de DM.
De hecho, los usuarios de Android obtendrán una «versión mejorada» de la herramienta de búsqueda. Podrá buscar en todo su historial de mensajes directos y no solo en los mensajes recientes. Twitter también está trabajando para llevar la capacidad de buscar el contenido de los mensajes además del remitente. Traerán esta funcionalidad de búsqueda aún más mejorada a finales de este año. También sería bueno tener más filtros más adelante.
Esto puede parecer solo una actualización menor, pero para aquellos que usan mucho los DM de Twitter, esto ha sido un punto débil. Mientras que otras aplicaciones de mensajería tienen funciones de búsqueda sencillas y convenientes, Twitter se quedó atrás cuando se trataba de esto. En realidad, solo en los últimos años Twitter ha prestado atención a los mensajes, agregando reacciones, permitiendo a los usuarios enviar mensajes directos de voz (áreas seleccionadas), etc. Ahora, aunque su enfoque está más en el contenido de audio y los creadores de contenido, es bueno que los mensajes directos todavía están recibiendo algo de amor.
La herramienta de búsqueda en los mensajes directos de Twitter ya está disponible en la aplicación de Android. Asegúrese de actualizar a la última versión si aún no la ve en el suyo.