diciembre 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Twitter lanza oficialmente su nueva opción «Super Follow»

Ha estado en modo de prueba durante los últimos meses, y ahora, Twitter ha lanzado oficialmente su nueva opción «Super Follow», con creadores seleccionados en los EE. UU. Que ahora pueden cobrar una tarifa mensual por contenido de tweets exclusivo y adicional para sus mayores fanáticos.


La adición podría proporcionar más incentivos para que los creadores más populares de Twitter se vuelvan aún más activos en la plataforma, al tiempo que brinda más formas de construir su comunidad de miembros y establecer una mayor confianza en la aplicación.
Como lo explica Twitter :
A través de Super Follows, las personas pueden establecer una suscripción mensual de $ 2.99, $ 4.99 o $ 9.99 al mes para monetizar el contenido adicional» detrás de escena «para sus seguidores más comprometidos en Twitter. Y los seguidores obtienen acceso especial adicional a sus pensamientos sin filtrar, vistas previas tempranas y conversaciones solo para suscriptores de sus cuentas favoritas. Los creadores reclaman hasta el 97% de los pagos recibidos a través de la opción, después de las tarifas en la aplicación, hasta $ 50k en ganancias totales. Una vez que alcanzan ese umbral de $ 50k, el recorte del creador cae al 80%, y Twitter toma un porcentaje mayor a partir de ese momento.
Twitter ha proporcionado este ejemplo de cómo, exactamente, esas tarifas se pueden dividir en función de estos cargos y consideraciones adicionales.
Divisiones de ingresos de Twitter Super Follow
Por lo tanto, Twitter y Apple se llevarán una parte significativa de esas tarifas, al menos en iOS. Pero aun así, eso podría resultar en que grandes cantidades fluyan hacia los creadores de tweets a través de la opción, estableciendo un nuevo ecosistema de creadores dentro de la aplicación.
Una vez que los usuarios se registren para convertirse en Súper Seguidores, los creadores tendrán una nueva opción para compartir sus tweets de forma normal o exclusiva para estos miembros:
Flujo de creación de Twitter Super Follows Luego, los tweets exclusivos se marcarán in-stream, para que los Super Seguidores sepan que solo ellos pueden ver ese contenido.
Eso agrega un nivel adicional de exclusividad al proceso y podría ayudar a crear una sensación de «entre la multitud», lo que podría ser un gran generador de comunidad para su audiencia paga y puede constituir un incentivo clave en su enfoque.
Twitter dice que ha construido su enfoque de Super Follows en cuatro principios clave basados ​​en discusiones con creadores:
Estos son los principales motivadores, en opinión de Twitter, a los que Super Follows debe atender, lo que idealmente alineará el atractivo de la opción con las estrellas de la plataforma y lo convertirá en una consideración clave para que más de ellos sigan adelante.
Pero está solo en sus primeras etapas en este momento. Como se señaló, Super Follows está limitado a un pequeño grupo de creadores seleccionados en iOS en el momento del lanzamiento, pero Twitter está buscando expandir el acceso pronto, y los calificativos actuales para la aplicación son:

  • Los perfiles deben tener 10.000 seguidores o más
  • El creador debe tener al menos 18 años.
  • El creador debe haber tuiteado al menos 25 veces en los últimos 30 días.

Además, los solicitantes deben seguir la Política de súper seguimientos de Twitter , que descalifica las cuentas con un nivel de suspensiones pasadas, al tiempo que describe detalles adicionales como la antigüedad de la cuenta (debe tener al menos 3 meses de antigüedad) y los estándares de seguridad.
Si cumple con todos estos requisitos, pronto también podrá cobrar por sus tweets exclusivos.
Pero luego viene el siguiente desafío: ¿qué es exactamente lo que comparte como contenido exclusivo para miembros?
Por supuesto, esta es una consideración individual y Twitter no puede explicárselo como tal. Pero ha proporcionado algunos ejemplos del contenido único que algunos creadores beta han estado proporcionando a sus suscriptores pagos:

  • Para los entusiastas del cuidado de la piel que buscan consejos adicionales para mejorar su rutina, MakeupforWOC les brinda un tratamiento a nivel de cliente a sus Super Seguidores. ¡Todas sus preguntas urgentes sobre el cuidado de la piel , respondidas!
  • Para aquellos que actualmente viven los días de gloria de la universidad (y para aquellos de nosotros que somos nostálgicos), ríase junto con las historias detrás de escena más divertidas de @Myeshachou guardadas solo para sus Súper Seguidores.
  • @ KingJosiah54 ofrece su análisis deportivo más profundo a su público entusiasta de los deportes más comprometido que quiere conocer las últimas novedades sobre el juego de anoche.
  • @tarotbybronx profundiza en la astrología, el tarot y los consejos de curación intuitivos para sus súper seguidores. Obtenga orientación espiritual adicional sobre lo que las estrellas y las cartas tienen reservado para usted.

Esos ejemplos brindan una consideración adicional para su enfoque de Super Follows, y sin duda lo harán pensar en cómo puede comenzar a ganar dinero con su audiencia de Twitter, ya que las cuentas populares solo necesitan un porcentaje relativo de sus seguidores para registrarse, en para ganar dinero real al tuitear.
Lo que sería el sueño de muchos, cobrar por lo que ya están haciendo todos los días de todos modos. Pero probablemente será más desafiante de lo que muchos sospechan, porque si bien simplemente compartir ciertos tweets con ciertos grupos de seguidores parece bastante fácil, requerirá planificación y estrategia para garantizar que está brindando valor a sus clientes que pagan.
Y también hay una cuestión de cuántas personas pagarán realmente. Twitter aún no ha publicado más datos, pero sospecho que la adopción de su programa de complementos Twitter Blue , que está en vivo en Canadá y Australia en este momento, no es muy sólida, y los complementos en sí mismos no se agregan. un montón de valor adicional para la experiencia de los tweets.
En base a esto, recomendaría a cualquier persona que desee mudarse a Super Follows no solo trazar un plan de contenido claro, sino también tratar de evitar la dependencia de los ingresos de Super Follows durante al menos 6-12 meses. Porque verá disminuciones con el tiempo, a medida que las personas evalúan lo que obtienen y deciden si seguir pagando. El dinero que obtenga de su lanzamiento inicial disminuirá, por lo que es importante crear una estrategia en consecuencia y no leer demasiado en los primeros resultados.
Con estas consideraciones en mente, podría terminar siendo una adición valiosa para Twitter, lo que incitará a los ‘usuarios avanzados’ a twittear con más frecuencia y a conectarse con su audiencia clave en la aplicación.
¿Eso impulsará el uso general de Twitter? Esa es la pregunta mucho más importante, ya que Twitter espera que estas nuevas funciones para creadores atraigan a más personas a la plataforma con más frecuencia, lo que la ayudará a alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos años.
Parece que no puede hacer daño, y aunque sospecho que algunos egos se lastimarán cuando las personas busquen cargar y no vean la aceptación que esperan, brindará nuevas oportunidades para un porcentaje de usuarios que pueden desarrollar enfoques de contenido y conexión exclusivos.
Twitter dice que Super Follows ahora está disponible para un pequeño grupo dentro de los EE. UU., Y que pronto seguirán más regiones. Otros pueden postularse para unirse a la lista de espera de Super Follows.