julio 6, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Transcend presenta SSD 3D NAND de 112 capas de grado industrial con caché DRAM

Microsoft
Transcend, lanzó sus SSD 3D NAND de 112 capas de grado industrial diseñadas con caché DRAM. Las excepcionales velocidades aleatorias y la resistencia están listas para servir a los mercados de comunicación 5G y AIoT a medida que la transformación digital continúa a buen ritmo. Las infraestructuras inteligentes se han implementado a nivel mundial y las demandas de IoT, informática de punta y automatización industrial han aumentado. Se espera que las soluciones de almacenamiento de Transcend satisfagan estas misiones críticas.
Los SSD de Transcend están construidos con memoria flash de 112 capas de alta calidad y un caché DRAM, que almacena datos temporalmente, acortando el tiempo de procesamiento de datos y aumentando la velocidad de lectura aleatoria. Como se puede acceder a los datos en la memoria caché DRAM en lugar de la memoria flash, se reduce la cantidad de memoria flash NAND que se escribe, lo que prolonga la vida útil de la memoria flash y aumenta la resistencia de la unidad. Las unidades vienen con una interfaz PCIe y SATA III de 6 Gb/s, que cubre varios factores de forma, incluidos 2,5″, M.2, mSATA y tipos semidelgados. Con ciclos P/E de 3K y capacidades de hasta 4 TB, la Los SSD son capaces de funcionar en un rango de temperatura ampliado (-20 °C ~ 75 °C) Los modelos de temperatura amplia (-40 °C ~ 85 °C) están disponibles para soportar condiciones industriales adversas.
Transcend utiliza memoria flash fabricada por proveedores globales. Se incorporan procesos de fabricación avanzados y tecnología de optimización de firmware para garantizar una mayor confiabilidad e integridad de los datos. Esto incluye Corner Bond, dedo dorado de 30 µ», mecanismo ECC y Dynamic Thermal Throttling, etc. Además, el Centro de control de Transcend, una herramienta de software de diseño exclusivo, ayuda a las empresas a administrar de manera eficiente los dispositivos de almacenamiento de borde a escala, impulsando la innovación industrial.
Como marca líder de dispositivos de almacenamiento integrados que se cultivan en la industria del almacenamiento durante más de tres décadas, Transcend ha servido a los clientes con un equipo profesional de I+D y un equipo de soporte técnico global. Con la fabricación en Taiwán, Transcend continúa implementando un estricto control de calidad y gestión del ciclo de vida del producto para brindar soluciones de almacenamiento confiables.
SSD 3D NAND de 112 capas con caché DRAM
Fuente: Trascender

MyUS.com