julio 6, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

TikTok lanza una nueva herramienta interactiva de información de mercado para informar mejor la planificación estratégica

Microsoft
Esto podría ser muy beneficioso en su proceso de marketing TikTok.
TikTok ha lanzado una nueva plataforma de información interactiva, que le permite usar una variedad de filtros para descubrir puntos de datos clave en su mercado objetivo.

//www.tiktok.com/@tiktokforbusiness/video/7096852131520515330» data-video-id=»7096852131520515330″>

//www.tiktok.com/@tiktokforbusiness» target=»_blank» rel=»noopener»>@tiktokforbusiness
You heard that right—TikTok marketing insights from around the 🌎 are finally here. Find them all today with the TikTok Insights tool. Start exploring at our link in bio!
♬ original sound – TikTok For Business


La nueva plataforma, a la que puede acceder aquí, proporciona una variedad de filtros para afinar su audiencia y obtener más información sobre aspectos clave.
Perspectivas del mercado de TikTok Como puede ver en este ejemplo, hay una variedad de herramientas de filtrado de datos para elegir, que incluyen ubicación, datos demográficos, industria vertical, fecha, etc.
Por ejemplo, si quisiera saber cuáles son las tendencias clave entre los usuarios de TikTok en los EE. UU. durante la Navidad, obtendría datos destacados como este:
Es similar a la herramienta de información interactiva de Facebook, que está diseñada para brindarle una perspectiva más personalizada sobre puntos de datos clave, a diferencia de estudios y documentos técnicos más generalizados que pueden no estar alineados con sus necesidades (Facebook’s herramienta Temas de tendencias mensuales).
La información podría ayudar a guiar su enfoque estratégico e informar sus elecciones. El único inconveniente en este momento es que la base de datos de información de TikTok no parece demasiado profunda, por lo que muchos de los mismos puntos de datos aparecen en varias categorías, lo que significa que pueden no ser tan específicos como te gustaría.
Pero aún así, los datos presentados se relacionan con cada elemento y brindan más perspectiva sobre lo que sucede en la aplicación.
Y dado que TikTok es actualmente la aplicación del momento y está en camino de llegar a 1500 millones de usuarios en 2022 , muchos especialistas en marketing están buscando más formas de aprovechar las discusiones de tendencias y crear una presencia a través de los clips de TikTok.
Si eso suena como usted, definitivamente debería revisar esto, aunque solo sea para obtener más información sobre lo que dicen las últimas investigaciones sobre el uso de TikTok.
Puede consultar la nueva plataforma de información de TikTok aquí. Tags: Tecnología, TikTok

MyUS.com