febrero 4, 2023

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

TCL lanzó múltiples nuevos productos 5G CPE

En el marco del Broadband World Forum 2022 TCL presentó múltiples nuevos productos 5G CPE
TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas potentes y asequibles, presenta una nueva gama de dispositivos CPE en el Foro Mundial de Banda Ancha, incluidos tres enrutadores 5G de última generación. TCL también pronunciará el discurso de apertura el último día de la exposición, el 20 de octubre. TCL se compromete a brindar a los usuarios servicios de conexión de banda ancha móvil seguros, de alta velocidad, confiables y sin problemas. Como proveedor líder mundial de banda ancha, TCL trabaja con más de 150 operadores en todo el mundo para satisfacer las demandas de conexión de red para el hogar, la empresa, los dispositivos móviles y de máquina a máquina (M2M).

«Nuestra visión es crear conexiones perfectas para todos», comentó Sharon Xiao, gerente general de Smart Connected Device Business en TCL Communication. «Para 2027[1], se prevé que las suscripciones 5G alcancen los 4400 millones. La asociación a largo plazo de TCL con operadores de primer nivel significa que podemos ofrecer productos de banda ancha móvil 5G (MBB) y acceso inalámbrico fijo (FWA) de alta calidad a clientes y consumidores y hacer realidad nuestra visión».

Los CPE 5G ultrarrápidos TCL ofrecen conectividad sin concesiones TCL LINKHUB 5G HH512 ofrece conectividad 5G ultrarrápida, con velocidades de descarga de hasta 3,47 Gbps a menos de 6 GHz y conectividad Wi-Fi 6 de doble banda de hasta 5,4 Gbps. TCL LINKHUB 5G HH512 admite hasta 192 conexiones para garantizar entretenimiento en el hogar sin concesiones, conexiones IoT, videoconferencia y experiencias de aprendizaje remoto. Su elegante diseño se integra perfectamente en su entorno para complementar cualquier entorno de hogar u oficina.
Otro nuevo CPE 5G, TCL LINKHUB 5G HH512L, también viene con conectividad 5G ultrarrápida, con velocidades de hasta 3,47 Gbps, soporte de modo de red NSA y SA. Compatible con la tecnología Wi-Fi 6E más avanzada, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 3,6 Gbps y proporciona menos interferencia de señal y menor latencia para operadores, clientes y usuarios finales.
El Wi-Fi móvil TCL 4.11 Gbps 5G acelera su red móvil Compatible con 5G sub-6Ghz y mmWave y velocidades de enlace descendente de hasta 4.11 Gbps Wi-Fi 6E de doble banda para hasta 32 conexiones, TCL LINKZONE 5G MW513 ofrece un rendimiento estable para el trabajo remoto escenarios. El elegante dispositivo de bolsillo también cuenta con una batería de 12 horas de duración.
El CPE 4G avanzado enriquece sus opciones El TCL LINKHUB HH132 4G CAT13/12 CPE proporciona conectividad a Internet rápida con hasta 600 Mbps de enlace descendente y hasta 150 Mbps de velocidad de enlace ascendente para hasta 64 dispositivos en un diseño limpio y sofisticado. El enrutador es ideal para transmisiones en vivo y podcasts, y está optimizado para hogares y oficinas pequeñas.
El TCL LINKHUB HH40L 4G CAT4 CPE admite hasta 150 Mbps de enlace descendente y 50 Mbps de enlace ascendente, 32 conexiones Wi-Fi y una batería de respaldo que ofrece dos horas de tiempo de trabajo y ocho horas de tiempo de espera, lo que es más adecuado para las demandas regulares de la red doméstica.
TCL implementa una logística responsable y un diseño ambiental para sus productos, lo que ayuda a los clientes a lograr un estilo de vida sostenible. TCL se dedica a entregar productos ecológicos a los clientes a través de una estricta selección de materiales, un ciclo de vida de diseño específico, la reutilización y el reciclaje de materiales y la garantía de la transparencia de la cadena de suministro y las buenas condiciones de trabajo.
Por sexto año consecutivo, TCL Communication recibió una calificación de plata de EcoVadis Business Sustainability Ratings en 2022, lo que se suma a la larga lista de premios de responsabilidad corporativa. Además, TCL refuerza sus compromisos ecológicos con el lanzamiento de #TCLGreen, una iniciativa global para amplificar la importancia de los esfuerzos de sostenibilidad.
Disponibilidad TCL LINKHUB 5G HH512: disponible ahora en EMEA TCL LINKHUB 5G HH512L: disponible en EMEA en el cuarto trimestre de 2022 TCL LINKZONE 5G MW513: disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2022 TCL LINKHUB HH132 4G CAT13/12 CPE: disponible en EMEA en el cuarto trimestre de 2022 TCL LINKHUB HH40L 4G CAT4 CPE: disponible ahora en Medio Oriente y África Fuente: TCL