May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Steven Spielberg convocó a Seth Rogen para un papel importante en la próxima película basada en la infancia del director

La nueva película de Steven Spielberg está tomando fuerza, ya que ha encontrado al próximo protagonista en unirse al reparto de la cinta que se basa libremente en la infancia del director que creció en Arizona.
De acuerdo a Deadline será Seth Rogen quien interprete al tío favorito del joven Spielberg en la película sin título de Amblin que ya tiene a Michelle Williams a bordo para interpretar un papel inspirado en la madre de Spielberg, pero con una voz separada y original.
Dado lo personal que es la historia, esto también marcará la primera vez desde “Inteligencia Artificial” de 2001 que Spielberg participará en tareas de guión, coescribiendo el guión con Tony Kushner, quien ha escrito varias películas de Spielberg. La película comenzará a rodarse este verano con la expectativa de que se estrene en algún momento de 2022. Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger son productores.
Al igual que con cualquier cosa que involucre a Spielberg, el proceso de casting ha sido súper reservado, lo que ha llevado a especular sobre quién conseguiría estos codiciados papeles de la familia y amigos que inspiraron al cineasta al crecer. Con los papeles adultos juntos, Spielberg ahora buscará lanzar los papeles restantes, que incluye a niños en múltiples niveles de edad, uno de los cuales interpretará el papel inspirado en el joven narrador.
A lo largo de los años, Spielberg ha hablado de cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchas de sus películas, desde temas de la historia hasta personajes reales. El documental de HBO de 2017 Spielberg estuvo más cerca de sumergirse en su pasado, pero esta será la primera vez que Spielberg sea realmente capaz de dar perspectiva a los primeros años de los mejores narradores de un cine.
En cuanto a Rogen, sigue siendo una de las figuras más ocupadas en el negocio en varios frentes y ahora ha añadido ser empresario a su lista de créditos. Rogen y su socio de Point Grey Evan Goldberg lanzaron recientemente Houseplant, una compañía de cannabis y artículos para el hogar en los Estados Unidos; anteriormente, sólo estaba disponible en Canadá. El lanzamiento fue tan exitoso que el sitio web se estrelló debido a la demanda.
En el cine, Rogen recientemente protagonizó y produjo “Long Shot”, así como el nominado al Oscar “The Disaster Artist”. En la televisión, “Point Grey” está en producción en la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon “The Boys”, que también acaba de anunciar un spin-off. Además de todo eso, Rogen publicará el 11 de mayo su primer libro, Yearbook, una colección de cuentos.
Fuente: Deadline