enero 18, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Spotify implementó la reproducción sin conexión para Wear OSa

Como se prometió, Spotify ha comenzado a implementar la reproducción sin conexión para dispositivos Wear OS que anunciaron anteriormente. Algunos usuarios de Reddit comenzaron a publicar que están viendo la función en la última actualización de sus relojes inteligentes y el gigante de la transmisión de música ha confirmado que han comenzado a llevarla a dispositivos que ejecutan Wear OS 2.0. La función permitirá a los usuarios almacenar música y podcasts en sus dispositivos portátiles para que puedan ir a hacer ejercicio incluso sin el teléfono inteligente conectado con ellos.
Hace unos días, Spotify reveló que ofrecerían reproducción sin conexión para dispositivos Wear OS, incluido el Samsung Galaxy Watch 4 recientemente anunciado. Los usuarios podrán descargar y reproducir listas de reproducción, álbumes y podcasts sin conexión desde la plataforma y escuchar desde sus dispositivos conectados. auriculares o audífonos incluso sin su teléfono inteligente presente. Esto sería muy conveniente para quienes corren al aire libre o caminan por la casa.
Sin embargo, existen un par de condiciones para que pueda disfrutar de la reproducción sin conexión. Primero, su reloj inteligente debe estar funcionando con Wear OS 2.0 o más reciente. En segundo lugar, solo los suscriptores de Spotify Premium podrán descargar álbumes y listas de reproducción para escucharlos sin conexión. Los usuarios de Spotify Free aún pueden descargar, pero las listas de reproducción y los podcasts solo estarán en modo aleatorio y el reloj inteligente debe estar conectado a WiFi o tener conexión celular.
Un usuario de Reddit publicó que su Oppo Watch recibió la actualización de Spotify que trae la función. La respuesta inicial es que jugar Spotify sin conexión provoca una gran descarga de batería y que la calidad de la música no es tan buena. En particular con el dispositivo portátil, hubo tartamudeo de sonido, aunque eso también puede ser un problema con los auriculares conectados. La descarga para la reproducción sin conexión no parece comenzar también en LTE.
Con suerte, estos son solo problemas iniciales para esta función y que una actualización posterior podrá corregirla y mejorarla. Si tiene un reloj inteligente que funciona con Wear OS 2.0 y versiones posteriores, consulte su aplicación Spotify si ya puede ver esta función.