septiembre 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Sony lanzará el Universal Player X1000ES, un reproductor Ultra HD Bluray con 4K en 2017

Sony anunció que lanzará un reproductor Ultra HD Bluray compatible con video 4K y el último estándar HDR, en la primavera de 2017. Este nuevo modelo de reproductor se denomina Universal Player X1000ES y, según Sony, permite una instalación personalizada compatible con discos Bluray Ultra HD, así como streaming de video captando los detalles de brillo y contraste en una proporción mejorada con respecto a los 1080pde resolución en Full HD, (que presentan la consola PS4 Pro).

Este reproductor será compatible con Bluray, DVD, CD y SA-CD, y soporta dos salidas, una HDMI 2.0 y otra HDCP 2.2, una para audio y otra para video, con el objetivo de que también se pueda disfrutar en televisores compatibles.

Un reproductor Ultra HD Bluray para ver cine en casa

El reproductor Ultra HD Bluray de Sony UBP-X1000ES está también pensado para vivir una experiencia inmersiva de cine. Tiene un procesamiento de 32 bits DAC compatible con DSD nativo (hasta 11,2 MHz) y LPCM (a velocidades de hasta 192 kHz) Hi-Res para archivos de música disponibles en variedad de formatos.

Además, este reproductor cuenta con conectividad WiFi y Ethernet para ver contenidos en streaming de Netflix y YouTube. Además, el reproductor utiliza una unidad de precisión desarrollada por Sony HD para ayudar a mantener un rendimiento constante con prácticamente todos los formatos de disco óptico, incluyendo DVD video y DVD de audio; CD y CD-SA, Bluray 3D, y los discos BD-ROM.

En cuanto a su diseño, cuenta con una placa superior de nido de abeja y un sistema que reduce los efectos de las vibraciones de aire y mecánica.

Precio y disponibilidad

Sony lanzará el reproductor UBP-X1000ES en la primavera de 2017, su precio todavía no ha sido anunciado.

[gallery]]]>