agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Sony Electronics anuncia el nuevo micrófono de cañón compacto ECM-B10

Sony Electronics Inc. presentó un nuevo micrófono de cañón, el ECM-B10. Este nuevo micrófono presenta la nítida directividad y el procesamiento de señales digitales líderes en la industria de Sony, conocidos por el ECM-B1M, en un factor de forma notablemente compacto.

Un micrófono tres en uno

El ECM-B10 aplica procesamiento de señal digital al sonido recopilado por cuatro cápsulas de micrófono de alto rendimiento utilizando tecnología de formación de haces. Esto permite al usuario personalizar cómo se graba el audio mejorando la sensibilidad del micrófono desde diferentes direcciones. El micrófono ofrece tres tipos de directividad en un solo producto, lo que permite al usuario cambiar fácilmente entre superdireccional, unidireccional y omnidireccional.

Cuando se utiliza la superdirectividad, el micrófono recoge el sonido de un campo angosto al frente mientras suprime el sonido de otras direcciones. La configuración de súper directividad es una excelente opción para entrevistas, selfies y otras situaciones en las que el rango de recolección de sonido está limitado a una medida limitada en la parte delantera.
El ECM-B10 también ofrece sensibilidad unidireccional que suprime el sonido desde atrás mientras recoge el sonido de un amplio campo en el frente. Esta opción es perfecta para grabar conversaciones entre varias personas.
Para mayor flexibilidad, el usuario también puede seleccionar la sensibilidad omnidireccional, que capta el sonido por igual desde todas las direcciones y es ideal para grabar sonidos ambientales.
Grabación nítida
El ECM-B10 ofrece una colección de sonido nítida con supresión de ruido efectiva. Al utilizar el procesamiento de señales digitales dentro del propio micrófono, el ECM-B10 reduce de manera efectiva el ruido para una colección de sonido más clara y crea un flujo de trabajo de posproducción más eficiente, ya que se requieren menos ediciones de audio. El ECM-B10 se empareja con cámaras que están equipadas con una zapata MI (interfaz múltiple), ya sea analógica o para obtener los mejores resultados; con cámaras con interfaz de audio digital ipara transmitir audio directamente como una señal digital para ofrecer una grabación de sonido de alta calidad sin degradación. Además, el diseño de supresión de golpes y vibraciones del micrófono suprime eficazmente el ruido de vibración de baja frecuencia, mientras que su diseño sin cables elimina el ruido transmitido a través de los cables. El parabrisas suministrado minimiza los ruidos ambientales, lo que facilita la captura de audio nítido incluso cuando se dispara al aire libre.
Para mayor versatilidad, el ECM-B10 también incluye las siguientes configuraciones de audio:
Interruptor ATT (atenuador) (0/10/20 dB). Interruptor FILTER (corte de ruido/corte bajo/apagado) Dial de NIVEL DE AUDIO con interruptor AUTO/MAN (manual) Conmutador DIGITAL/ANALÓGICO Funciones que le encantarán El cuerpo compacto del micrófono brinda flexibilidad y movilidad, incluso cuando se usan cardanes y empuñaduras.
Los usuarios también pueden experimentar una mayor flexibilidad de disparo conectando el ECM-B10 a una cámara a través del MI Shoe para operar sin cables, lo que evita cualquier interferencia con la pantalla lateral desplegable o baterías externas. La alimentación se suministra directamente desde la cámara al micrófono, por lo que puede continuar disparando sin preocuparse de que se agote la batería del micrófono.
Para una operación de configuración detallada, hay disponible una amplia gama de configuraciones de audio en la parte posterior del micrófono. Esto le permite al usuario verificar el estado de configuración de un vistazo para evitar configuraciones accidentales y brindar tranquilidad. Para mayor durabilidad, el diseño de la ECM-B10 es resistente al polvo y la humedad ii , lo que permite tomar fotografías al aire libre sin preocupaciones cuando se combina con un cuerpo y una lente resistentes al polvo y la humedad iii .
Precio y disponibilidad El nuevo ECM-B10 estará disponible en agosto por aproximadamente $250,00 USD y $320,00 CAD. Se venderá en una variedad de distribuidores autorizados de Sony en América del Norte.
Fuente: Sony