May 9, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Sony anunció los Xperia C5 Ultra y Xperia M5

La japonesa acaba de introducir dos nuevos smartphones de gama alta

Los nuevos equipos son el Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5, dispositivos que pertenecen al sector de gama alta.

Sony Xperia C5 Ultra

Pocas veces vemos un smartphone que sea poderoso, con pantalla gigante y que además tengan un bisel extremadamente delgado. Y ese es el caso del C5 Ultra de Sony.

Cuenta con una pantalla que mide 6 pulgadas y tiene resolución Full HD, tiene un chip octa-core a 1.7 GHz, tenemos también 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapixeles tanto adelante como atrás. Así es, la cámara frontal también es de 13 megapixeles.

La resistencia al agua es otra ventaja del Xperia C5 Ultra, y cabe mencionar además que su marco es de aluminio, Sony no ha indicado cuál será su precio, pero sabemos que estará disponible en algunos mercados a mediados de este mes.

Sony Xperia M5

La pantalla es bastante más pequeña que la del C5 Ultra ya que mide 5 pulgadas, aunque usa la misma resolución Full HD, lo cual resulta en una mayor cantidad de pixeles por pulgadas. El hardware en general también es un poco mejor: el chip que integra es el MediaTek Helio X10 de 64 bits, un octa-core que corre a 2.0 GHz. Aparte de eso tenemos 3 GB de RAM y una cámara de 21.5 megapixeles en la parte de atrás, así como una de 13 megapixeles en el frente. Por supuesto también es compatible con redes 4G.

El Xperia M5 va a estar disponible en dorado, negro y blanco, y si bien es esperado para mediados de agosto todavía no se ha dado a conocer su precio.

[gallery]]]>