May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

“Shazam: Furia de los dioses”: Helen Mirren será a la villana Hespera

Helen Mirren ha cerrado un acuerdo para interpretar al villano Hespera, una hija de Atlas, con New Line y “Shazam: Fury of the Gods” de DC Films, la secuela de la exitosa adaptación de taquilla del cómic. Zachary Levi repetirá su papel de Shazam, con Rachel Zelger también a bordo.
“¡Shazam! Fury of the Gods” es la esperada secuela de New Line y la película shazam! de DC de 2019 y continuará la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica “SHAZAM!” es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses y transformado en su alter ego superhéroe adulto.
Levi regresa como el superhéroe de niño de corazón que se otorga con los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Mientras shazam es un campeón formidable, Billy sigue siendo sólo un niño amante de la diversión tratando de navegar por la escuela secundaria mientras aprende a usar sus poderes.ç ¡El equipo de filmación detrás de Shazam! se está reuniendo para crear la secuela. David F. Sandberg está dirigiendo a partir de un guión de Henry Gayden. Peter Safran está produciendo a través de The Safran Company.
Shazam se basa en el personaje de DC creado por Bill Parker y C.C. ¡Shazam! la película fue la película número 1 en todo el mundo en su fin de semana de estreno en 2019, ganando más de 366 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto relativamente modesto para una película de superhéroes.
Mirren ganó un Oscar y un BAFTA por su actuación en The Queen, un Premio Tony y un Premio Olivier por el mismo papel en The Audience, tres PREMIOS BAFTA de Televisión, cuatro Premios Emmy en horario estelar y cinco premios SAG por diversos papeles. Su diverso cuerpo de trabajo incluye un papel protagonista en la próxima serie de antología “Solos”, así como la película “F9”, repitiendo su papel como Queenie de la última entrega de “Fast & Furious”.
Fuente: Deadline Tags: Cine, Helen Mirren, New Line, Shazam: Fury of the Gods, DC Films, Zachary Levi, Rachel Zelger