diciembre 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Se lanzó el Nokia G50 5G

El video promocional del Nokia G50 5G se filtró antes del anuncio oficial, en donde se pudo ver un vistazo del nuevo teléfono inteligente de HMD Global bajo la serie Nokia G. Se espera que sea un teléfono 5G pero con un precio bastante asequible en comparación con otros teléfonos inteligentes 5G del mercado. El próximo dispositivo móvil será un rango medio que los consumidores pueden elegir principalmente para la conectividad 5G. Vendrá en una construcción de plástico y con especificaciones y características decentes.
El Nokia G50 5G estará disponible en dos colores: azul y sol de medianoche. Habrá un escáner de huellas digitales lateral incrustado en el botón de encendido. Se dice que el teléfono viene con una pantalla LCD de 6.38 pulgadas con una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie. Se puede esperar la resolución 1560 x 720 HD +, que no es tan impresionante.
El Nokia G50 5G de HMD se ejecutará en el chipset Snapdragon 480 5G. Puede que no sea premium, pero se conecta a 5G.
Cuando se trata de imágenes, habrá un sistema de cámara múltiple, aunque no está claro si habrá tres o cuatro tiradores. Las imágenes renderizadas muestran solo tres. El módulo de cámara redonda tiene tres cámaras con un flash. No estamos seguros de ese círculo negro en el medio, pero podría ser la cuarta lente.
La cámara principal del Nokia G50 5G será de 48 megapíxeles. La batería será de 4850 mAh. El Snapdragon 480 5G de 8 nm debería ser suficiente para ofrecer un rendimiento decente.
Este Nokia G50 estará disponible en Alemania y en la mayoría de los mercados clave. El precio será de 230 euros que ronda los 272 dólares en Estados Unidos.