agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Samsung presenta la edición púrpura, S22 Bora Purple

Cada color tiene sus propias características y herencia únicas. Entre ellos, el morado ha sido uno de los más queridos. Es un color cautivador que combina la tranquilidad del azul y la emoción del rojo para crear un tipo diferente de energía que evoca calidez y optimismo. Es acogedor e inclusivo, abrazando la diversidad.
En ese sentido, el púrpura representa lo mismo que hace Samsung Galaxy: abrazar la individualidad, superar los límites e innovar sin descanso bajo la filosofía de la apertura.
Desde claro y divertido hasta oscuro y audaz, muchos tonos de púrpura han resonado a lo largo de los años de diferentes maneras, como lo han hecho en la paleta de Samsung. Con el Samsung Galaxy S8 Orchid Gray, el Galaxy S9 Lilac Purple, la serie Violet S22 y el Lavender Z Flip 3, el púrpura ha sido un sello distintivo del estilo característico de Galaxy. Para extender el legado del púrpura, que va de la mano con la filosofía de Galaxy, presentamos nuestro nuevo tono: Bora Purple. “Bora” es la palabra coreana para púrpura y diseñamos el brillante y llamativo Bora Purple Galaxy S22 para evocar alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad. “Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple encarna optimismo y una sensación de calma. Desplegará su mundo con el poder de elegir”, dijo Sonia Chang, vicepresidenta de Global Brand Marketing Group, MX Business en Samsung Electronics. “Ya seas una estrella del K-pop o un amante de los morados de toda la vida, el Galaxy S22 Bora Purple está hecho para ti. Estamos emocionados de presentar Bora Purple, primero para el S22, pero también para los nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy a finales de este año”.
El Galaxy S22 de Samsung en Bora Purple estará disponible para su compra a partir del 10 de agosto.
Fuente: Samsung