Samsung lanzó los monitores para juegos Odyssey Neo G8, G7 y G4 a nivel mundial

Samsung lanzó los monitores para juegos Odyssey Neo G8, G7 y G4 a nivel mundial
Samsung Electronics, líder mundial en la industria de monitores para juegos, anunció la disponibilidad global de la línea de monitores para juegos Odyssey G85NB, G75NB y G40B 2022, lo que refuerza aún más la posición líder en la industria de Odyssey al brindar la experiencia de juego más inmersiva y realista disponible en el mercado. El G85NB, el primer monitor para juegos 4K de 240 Hz del mundo, está disponible en un formato de 32 pulgadas y ofrece una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento superior.
«Samsung se complace en presentar el monitor de juegos 4K más rápido del mundo para desbloquear aún más oportunidades y brindar innovación al mercado, creando una experiencia nueva e increíblemente inmersiva», dijo Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Los jugadores finalmente desean esa experiencia inmersiva en unidad con su personaje y escena, y Odyssey lo permite con características superiores y una calidad de imagen realista para brindar emoción a los jugadores”.
El nuevo Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas es el primer y más rápido monitor del mundo que combina un panel VA curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con tecnología Super- frecuencia de actualización rápida y tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). La resolución 4K también es compatible con una gama de colores de hasta el 95 % de la gama de colores DCI-P3. El diseño del Neo G8 se inspiró en el estilo icónico del Odyssey Neo G9, que ofrece un exterior fresco sin esfuerzo que está repleto de características de rendimiento de juego premium.
Junto con AMD FreeSync Premium Pro, la excelente frecuencia de actualización de 4K a 240 Hz del monitor para juegos y el tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms permiten a los jugadores obtener una precisión del mundo real para maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier entorno de juego. El Neo G8 también utiliza la tecnología Quantum Mini LED, lo que permite un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados, lo que garantiza que los jugadores vean escenas oscuras y brillantes como se esperaba. Además, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000 nit y una relación de contraste estático de un millón a uno resalta los detalles más sutiles para una inmersión sin igual.
La iluminación CoreSync que se encuentra en la parte posterior del monitor detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.
El Odyssey Neo G8 también está diseñado para proporcionar una amplia gama de características innovadoras para mejorar cualquier experiencia de juego. El monitor está equipado con una nueva tecnología de pantalla llamada Matte Display que brinda protección antideslumbrante y antirreflejos, lo que minimiza las distracciones y mantiene a los usuarios enfocados en el contenido que tienen delante. Además, el monitor ofrece un soporte de altura ajustable (HAS), así como la funcionalidad de giro e inclinación para una eficiencia ergonómica y un montaje compatible con Video Electronics Standards Association (VESA). Los usuarios pueden personalizar su espacio para obtener la máxima comodidad y productividad, respaldados por la flexibilidad del Neo G8.
El G85NB fue reconocido recientemente por su tecnología innovadora y fue nombrado ganador en la categoría de juegos Best of Innovation de CES 2022, además de ser galardonado con el Premio a la Innovación CES 2022, también en la categoría de juegos.


Odyssey Neo G7 (G75NB): sumérjase en la tecnología Mini-LED premium
Samsung amplía su línea de monitores para juegos Odyssey con el nuevo Odyssey Neo G7, un monitor 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas con una oferta de panel VA curvo 1000R, un 165 Frecuencia de actualización de Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), lo que brinda un rendimiento de juego superior.
Este rendimiento está impulsado por muchas de las mismas características que el modelo Odyssey Neo G8, que incluyen AMD FreeSync Premium Pro, la tecnología Quantum Mini LED, así como Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000 nit y una relación de contraste estático de un millón a uno para inmersión superior que sumerge a los jugadores en el mundo virtual de cualquier juego que jueguen.
La inmersión profunda se ve reforzada por la iluminación CoreSync que se encuentra en la parte posterior del monitor, lo que da vida al contenido con colores brillantes y vivos que crean experiencias más memorables.
El soporte ergonómico, además de Auto Source Switch+, garantiza que el monitor funcione para el usuario y elimina cualquier fricción durante el uso para obtener el máximo rendimiento, productividad y comodidad. Los jugadores también pueden acceder a su contenido más rápido, sin tener que pasar por múltiples entradas, simplemente encendiendo la PC para que el monitor reconozca y cambie instantáneamente entre las entradas.
Odyssey G4 (G40B): diseño futurista repleto de características de juego esenciales
El G40B ofrece una opción brillante para los jugadores que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos, en un diseño futurista. Disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, la resolución Full HD (1920 x 1080) G4 ofrece una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), panel IPS con amplio ángulo de visión y soporte HDR10 para una alta resolución. experiencia de juego de nivel. Esto se mejora aún más con AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con G-SYNC para un juego fluido. Los usuarios también pueden relajarse cómodamente con características ergonómicas que incluyen HAS, Swivel, Tilt y Pivot para encontrar la posición de juego perfecta.
Disponibilidad
Los monitores de juegos Samsung Odyssey G85NB, G75NB y G40B estarán disponibles en todo el mundo a lo largo de julio, con fechas de lanzamiento que varían según la región. Fuente: Samsung