April 13, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Samsung Health no será compatible con dispositivos Galaxy más antiguos

Por mucho que quieras mantener tu smartphone antiguo aún en funcionamiento, llegará un momento en que tendrás que decidir si necesitas actualizar o seguir con tu dispositivo. Las aplicaciones y las actualizaciones no siempre te admitirán especialmente, ya que los OEM querrán convencerte de actualizar. Samsung Health es una de estas aplicaciones, ya que ahora ha confirmado que está dejando de dar soporte para dispositivos Galaxy más antiguos, específicamente aquellos que se ejecutan en Android 7.0 y versiones inferiores.
SAM Mobile informó que Samsung Health emitió el aviso que desde el 22 de marzo de 2021, ya no serán compatibles con dispositivos Galaxy que ejecutan Android Nougat o inferior. Aquellos que tienen los dispositivos todavía serán capaces de utilizar la aplicación para cosas básicas probablemente, pero sólo obtendrán servicios y características limitadas. Aún más crucial es que no recibirán más actualizaciones futuras para la aplicación.
El aviso de Samsung, por supuesto, recomiendó que los usuarios actualicen su versión del sistema operativo a Android 8.0 y superior para poder seguir utilizando Samsung Health en sus versiones actuales y futuras. Así que si su dispositivo no se puede actualizar más a Oreo y más alto, usted tiene la opción de sólo conseguir un dispositivo nuevo o vivir sin una aplicación actualizada Samsung Health. Si no usas la aplicación tan a menudo de todos modos y todavía quieres quedarte con tu teléfono actual, eso no debería ser un problema.
Pero si has dependido de Samsung Health como una solución integral para tus necesidades de seguimiento de salud y fitness, ahora tendrás que actualizar finalmente tu dispositivo a algo más nuevo. Hay un montón de opciones de Samsung, por supuesto, desde el nivel de entrada a los dispositivos insignia para que nunca se quedá sin dispositivos para elegir, sea cual sea su presupuesto. Y si quieres disfrutar de la experiencia completa de Android también, ya es hora de actualizar.