noviembre 28, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Realme presentó Realme MagDart, su nueva tecnología de carga propia y su concepto de teléfono Flash Realme

Realme ha hecho oficialmente una serie de anuncios, tal como lo había prometido, lanzó el Realme MagDart. Es la nueva tecnología de carga propia del fabricante que se compara con la tecnología de cargador inalámbrico MagSafe de Apple. El primer cargador magnético de Realme es para dispositivos Android y no solo para teléfonos Realme. Se conecta al teléfono magnéticamente con hasta 50 W de potencia. Eso es tan poderoso como la mayoría de las conexiones por cable disponibles en el mercado. Este accesorio es ahora un producto real, pero se presentó junto con un concepto de teléfono inteligente: el Realme Flash.
El Flash Realme con Realme MagDart es una configuración ideal si quieres un dispositivo de carga rápida. El teléfono Realme Flash tiene una batería de 4500 mAh que se puede cargar en 54 minutos, alcanzando el 100% total.
Realme ha mejorado su tecnología de carga rápida SuperDart y el resultado es MagDart. Mientras que la tecnología SuperDart cableada puede cargar hasta 65W, MagDart solo puede hacer 50W.
El Realme MagDart parece ser un pequeño bloque en comparación con la forma de disco del MagSafe. Realme puede estar apostando por la tecnología magnética, ya que es más conveniente de usar. Realme también ha presentado MagDart Wallet . Viene con un soporte emergente más una pala para tarjetas de crédito. También hay una luz de belleza MagDart para mejorar la iluminación de las selfies.
En cuanto al teléfono Realme Flash, solo es un concepto. Es posible que algún día lo veamos o no en producción. Lo que sabemos es que el teléfono Realme GT tendrá un estuche compatible con MagDart. Eso significa que funcionará con el nuevo sistema MagDart. No hay información sobre cuándo estará oficialmente disponible MagDart.