junio 23, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Pinterest amplía la función de rango de tonos de piel a más países

Pinterest expande los calificadores de búsqueda de tono de piel a más regiones y añade tono de piel a las herramientas de realidad aumentada «Pruébate»
Después de lanzar por primera vez su calificador de búsqueda de tonos de piel para permitir a los usuarios perfeccionar los resultados de búsqueda más relevantes personalmente en 2019,Pinterest ha visto un interés significativo en, y el uso de la herramienta.
Pinterest amplió sus filtros de tono de piel a más productos el año pasado,y ahora, la plataforma está haciendo que sus opciones de búsqueda de tonos de piel estén disponibles en más regiones,atendiendo a aún más usuarios.
Como explica Pinterest:
«Hoy anunciamos la expansión de nuestra gama de tonos de piel a otros trece países, incluyendo Francia, Italia, España, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos, India, Indonesia, México, Argentina, Brasil y Colombia. Las gamas de tonos de piel son una función exclusiva de Pinterest que permite a los Pinners refinar sus búsquedas relacionadas con la belleza en función de un conjunto de rangos de tonos de piel. La aplicación de este filtro actualiza los resultados de búsqueda para mostrar contenido similar al rango de tono de piel que ha seleccionado.»
Como puedes ver seleccionando el tono de piel relevante para ti, eso permite a Pinterest resaltar resultados de búsqueda más específicos, conectando a personas con recomendaciones de búsqueda cada vez más útiles.
Pinterest dice que esto ha proporcionado un beneficio significativo para los usuarios:
«Durante el último año, hemos visto un aumento de 5 veces en pinners usando la función de rango de tonos de piel para descubrir ideas de belleza en Pinterest.»
De hecho, Pinterest dice que, una vez habilitado el calificador de tono de piel, eso ha llevado a una mayor actividad de búsqueda en varias categorías, incluyendo «maquillaje alternativo» (hasta 5x), «ideas de color de cabello fresco» (hasta 4x), «estilos de delineador de ojos» (hasta 3.5x) y «ideas de color de cabello fresco» (hasta 4x).
Al reducir el grupo de búsqueda a contenido más relacionado con su apariencia personal, eso ayuda a una gama más amplia de usuarios a encontrar coincidencias de Pin más relevantes para ellos, lo que es un gran paso en términos de inclusividad y personalización.
Además de esto, Pinterest ahora también está integrando sus calificadores de tono de piel con sus nuevas herramientas de realidad aumentada «Try On».
Esto se basará aún más en la capacidad de Pinterest para resaltar las coincidencias de búsqueda relevantes para cada usuario, a través de pines de productos específicos relacionados con tus necesidades.
La nueva expansión se está implementando en varias regiones a partir de esta semana. Tags: Tecnología, Pinterest, Pinterest skin tone search