May 17, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Pierce Brosnan se une a Dave Bautista para protagonizar el thriller de acción "Final Score"

Highland Film Group anuncio que el actor dos veces nominado al Globo de Oro y ex James Bond, Pierce Brosnan, será protagonista junto con Dave Bautista (Spectre, Guardians of the Galaxy), Alexandra Dinu (Red Valentine) y Julian Cheung (The Grandmaster) del nuevo thriller de acción del estudio, “Final Score”. El realizador de “Heist”, Scott Mann, será el encargado de dirigir el proyecto.

Escrita por los hermanos Lynch y Jonathan Frank, la trama se desarrolla durante un evento deportivo de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales fuertemente armados que exigen un rescate. Un ex soldado deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído.

Según Robert Jones de la productora The Fyzz Facility, la película se establecerá en Londres, si bien es una historia que podría identificarse en cualquier estadio del mundo. Concretamente la cinta se rodará en el Upton Park, estadio de fútbol que acoge los partidos del West Ham United. El equipo inglés se trasladará esta temporada al Estadio Olímpico en el este de Londres, pasando el mítico estadio a un promotor inmobiliario británico una vez finalice la producción.

Producida por Marc Goldberg de Signature Entertainment junto con Robert Jones, James Harris, Mark Lane y Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility, la película comenzará sus labores de fotografía principal el próximo 8 de agosto en Londres.

[gallery]]]>

Translate Website »