May 17, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Periscope para iOS avisará si alguien hace una captura de pantalla de nuestra transmisión

Periscope anunció otra novedad, en este caso destinada únicamente a la versión de su aplicación para dispositivos móviles con iOS: gracias a la actualización podremos conocer en tiempo real si los espectadores de alguna de nuestras transmisiones realizan una captura de pantalla.

Al igual que podemos comprobar en tiempo real la acogida de nuestras transmisiones gracias a los corazones que nos dejan los usuarios de la app, de ahora en adelante también podremos conocer si alguno de los espectadores toma una captura de pantalla, dado que aparecerá un icono especial junto a los corazones. Algo que llama la atención es que el equipo de Periscope no se limita a informarnos de ello, sino que nos dará la posibilidad de compartir la captura de pantalla a través de nuestra cuenta de Twitter. Además de la inclusión de esta nueva función, la actualización para iOS mejora también la función Private Broadcast, que nos permite invitar a determinados usuarios a una transmisión privada. De ahora en adelante será posible ver una lista de personas a las que seguimos y nos siguen, teniendo la opción de seleccionar a todos estos contactos mediante un solo toque o escogerlos manualmente.

Por el momento, la actualización únicamente está disponible en la versión para iOS. Puedes descargar Periscope de forma gratuita para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente.

[gallery]]]>

Translate Website »