agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Patriot Viper Gaming anuncia el SSD VPR400 RGB M.2 NVMe Gen4x4

VIPER, una marca registrada de PATRIOT y líder mundial en memoria de rendimiento, unidades de estado sólido y soluciones de almacenamiento flash, se enorgullece en anunciar el lanzamiento al mercado de su VPR400, la primera SSD RGB M.2 PCIe Gen 4×4 del mundo. Se ha incluido un exclusivo disipador de calor de aluminio para mantener la unidad térmicamente estable mientras se acentúan los LED RGB integrados. Esta SSD está construida con el último controlador Innogrit IG5220 Gen4 x4 junto con chips de memoria 3D NAND de la más alta calidad, lo que permite que la unidad proporcione velocidades de lectura y escritura aleatorias alineadas 4K de hasta 600K y 500K IOP y velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 4600 MB/s y 4400 MB/s (modelo de 1 TB). Ahora disponible en capacidades de 1 TB y 512 GB.
«El VIPER VPR400 ha sido diseñado para ofrecer velocidades y rendimiento increíbles para la creación intensa de juegos y contenido de video. VIPER entiende que mantener los SSD de alta velocidad térmicamente estables es la clave para mantener el rendimiento y la longevidad de la unidad de almacenamiento». dijo Roger Shinmoto, vicepresidente de VIPER GAMING. Onboard RGB es totalmente sincronizable con otros periféricos VIPER GAMING RGB utilizando el software inteligente VIPER RGB 3.0, lo que permite a los usuarios personalizar sus perfiles de iluminación o elegir cualquier patrón de iluminación RGB preprogramado.
El SSD VIPER VRP400 es diferente de los SSD NVMe tradicionales, que establecen restricciones de rendimiento que limitan las velocidades de transferencia de datos de lectura y escritura para mantener una temperatura de funcionamiento viable. En su lugar, el VIPER VRP400 es compatible con la tecnología de regulación térmica mediante un sensor térmico y un firmware integrados para gestionar de forma inteligente el rendimiento operativo y la temperatura de la SSD. Esta tecnología puede prevenir de manera efectiva el sobrecalentamiento al mismo tiempo que obtiene el mejor rendimiento en condiciones dinámicas.
Respaldado por la garantía de 5 años de VIPER GAMING, el SSD VIPER VPR400 RGB M.2 Gen 4×4 es una de las mejores opciones para jugadores y creadores de contenido de video que requieren velocidades de arranque ultrarrápidas y acceso instantáneo a archivos para una productividad superior. El VIPER VPR400 estará disponible a fines de junio en Amazon y más minoristas importantes.
Para obtener más información, visite la página del producto.