julio 26, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Owen Wilson será quien protagonice «Secret Headquarters» para Paramount y Jerry Bruckheimer

Con la nueva serie de Marvel, «Loki», que actualmente se está transmitiendo en Disney+ Owen Wilson parece haber encontrado su próximo proyecto, ya que protagonizará «Secret Headquarters» de Paramount, con el dúo de directores de «Project Power», Henry Joost y Ariel Schulman, la producción correrá por cuenta de Jerry Bruckheimer.
Joost, Schulman y Josh Koenigsberg están escribiendo el borrador actual. La historia es de un guión original de Christopher Yost (Thor: Ragnarok, The Mandalorian ). Chad Oman también produce para Bruckheimer Films. Orlee-Rose Strauss es la productora ejecutiva.
La cinta es una película de acción familiar de alto concepto sobre un niño que descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan. Se desconocen los detalles detrás de a quién interpretaría Wilson.
Mejor conocido por sus actuaciones cómicas en «Wedding Crashers» y «Shanghai Noon», Wilson probará suerte en el MCU ya que coprotagonizará junto a Tom Hiddleston «Loki» de Marvel . En cuanto al cine, se le puede ver junto a Jennifer Lopez en la comedia romántica de Universal «Marry Me», así como en la próxima película de Wes Anderson, «The French Dispatch». Actualmente está filmando «Paint».
Fuente: Deadline