May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

OnePlus lanza su primer reloj OnePlus

OnePlus Watch anunciado con una carga rápida de la batería

El OnePlus Watch muestra la misma sensación de artesanía y calidad de construcción que los teléfonos inteligentes OnePlus, lo que resulta en un producto que es potente de usar y hermoso de sostener. El diseño redondo emula el aspecto de un reloj tradicional, con un arco liso en el lado de la caja que se pule a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado. La caja de 46 mm está fabricada en acero inoxidable de calidad, con vidrio curvo 2.5D en la cara y un sutil pero radiante patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla para un toque adicional de clase.

Finalmente y oficialmente, junto con los nuevos teléfonos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, el OEM chino ha anunciado el OnePlus Watch. Es el primero de la compañía, el OnePlus Watch ha sido uno de los temas favoritos en las últimas semanas. Su imagen oficial fue revelada antes del lanzamiento público. También se estaban compartiendo más detalles.
Se sabía que el OnePlus Watch sería lanzado este año, según confirmó Lau en diciembre. Dijeron que no se ejecutaría en Wear OS por Google.
El primer reloj inteligente global de OnePlus cuenta con un diseño elegante, seguimiento de fitness inteligente, conectividad perfecta y larga duración de la batería. La forma redonda le da un aspecto y sensación de reloj clásico. Es como cualquier reloj redondo tradicional, pero con una serie de características digitales. Viene con un arco liso y un acabado refinado como resultado de más de 20 tratamientos. La caja de acero inoxidable mide 46 mm. Hay un vidrio curvo 2.5D.
El OEM ofrece el OnePlus Watch Cobalt Limited Edition. Utiliza un material de aleación de cobalto que se utiliza generalmente en relojes de lujo. Es hipoalergénico, más duro y más resistente a la corrosión en comparación con el acero inoxidable.
La esfera del reloj del OnePlus Watch cuenta con un cristal de zafiro especialmente tratado. Es difícil con un nivel de calificación Mohs de 9. Las especificaciones incluyen 4 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth y batería de 402 mAh. Al igual que cualquier reloj inteligente, esto ofrece vista previa para notificaciones, reproducción de música, captura de fotos y llamadas telefónicas de make/answer. Funciona con la mayoría de los auriculares conectados a Bluetooth y puede funcionar como un control remoto para el Televisor OnePlus.
La batería del OnePlus Watchpuede durar todo el día con solo una carga de cinco minutos. Cargue en 20 minutos y obtendrá hasta una semana de energía. También es ideal para el seguimiento de la salud y el estado físico con los más de 110 tipos de entrenamiento proporcionados, resistencia al agua y el polvo 5ATM + IP68, métricas (distancia / pulso / velocidad / calorías), GPS, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre, entrenamiento respiratorio, detección de estrés, recordatorios sedentarios y alertas rápidas de frecuencia cardíaca, entre otros.
El reloj OnePlus en negro de medianoche tiene un precio de $159. Y está a la venta en OnePlus.com Tags: Tecnología, OnePlus, OnePlus Watch