octubre 5, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Nintendo anuncia que Nintendo Switch – Modelo OLED: Edición Pokémon Escarlata y Violeta se lanzará en noviembre

Características del sistema Arte de los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon de los próximos juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta.

¡Una nueva aventura está a punto de comenzar! El 4 de noviembre, el sistema Nintendo Switch – Modelo OLED: Edición Pokémon Escarlata y Violeta estará disponible en tiendas selectas, con arte inspirado en los próximos juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta (se venden por separado).

Una nueva aventura está a punto de comenzar! El 4 de noviembre, el sistema Nintendo Switch – Modelo OLED: Edición Pokémon Escarlata y Violeta estará disponible en tiendas selectas, con arte inspirado en los próximos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta .juegos (se venden por separado). Los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon aparecen en la parte frontal brillante de la base del sistema blanco, y en la parte posterior aparece un diseño inspirado en la icónica Poké Ball de la serie. La parte posterior del sistema en sí está adornada con ilustraciones especiales de los tres Pokémon que puedes elegir como tus primeros compañeros en el juego: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, junto con ilustraciones de símbolos que los jugadores pueden reconocer a medida que avanzan en los juegos. Los controles Joy-Con, que combinan con los colores principales de Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta , presentan los emblemas escolares de la Academia Naranja y la Academia Uva que aparecen en los respectivos juegos.
Nintendo Switch: el modelo OLED cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable, una base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno, una parte de la cual está reservada para uso del sistema y audio mejorado en modo portátil y de sobremesa. El sistema Nintendo Switch – Modelo OLED se puede jugar en tres modos: modo TV, se juega en un televisor mientras el sistema está acoplado; modo portátil, cuando los controladores Joy-Con están conectados para jugar de forma portátil; y modo de sobremesa para sesiones de juego multijugador sobre la marcha.
El sistema Nintendo Switch – OLED Model: Pokémon Scarlet & Violet Edition estará disponible en las tiendas y en My Nintendo Store a un precio minorista sugerido de $ 359.99. Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, los capítulos más recientes de la serie Pokémon, se lanzarán para la familia de sistemas Nintendo Switch el 18 de noviembre a un precio minorista sugerido de $59.99 cada uno, y ahora están disponibles para pedidos anticipados en minoristas selectos, en My Nintendo Store y en Nintendo eShop. El paquete doble de Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta también estará disponible como una versión empaquetada o como una versión descargable digital a un precio minorista sugerido de $ 119.99 e incluirá ambosPokémon Escarlata y Pokémon Violeta , así como bonos adicionales en el juego para ayudar a los jugadores en su viaje de Entrenador Pokémon. Para obtener más información sobre los juegos, visite https://scarletviolet.pokemon.com/.
Con Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, la serie Pokémon da un paso evolutivo, permitiendo a los jugadores explorar libremente en un mundo abierto ricamente expresado. Atrapa, lucha y entrena Pokémon en la región de Paldea, una vasta tierra llena de lagos, picos imponentes, páramos, pueblos pequeños y ciudades en expansión. Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta ofrecen una experiencia de mundo abierto que solo la serie Pokémon puede ofrecer, una que da la bienvenida incluso a los recién llegados a la serie.
Recuerda que Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que pueden acceder sus hijos. Para obtener más información sobre otras funciones, visita www.nintendo.com/switch/.