agosto 10, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

NETGEAR amplía su compromiso con los creadores y coleccionistas de NFT al unirse a SuperRare DAO

El lienzo digital Meural de NETGEAR proporciona el primer punto de entrada de la empresa a Web3
NETGEAR, Inc., el proveedor líder de productos conectados galardonados diseñados para simplificar y mejorar la vida de las personas, anunció una asociación con SuperRare, el pionero mercado de obras de arte NFT únicas. NETGEAR se unirá a SuperRare DAO para ayudar a desarrollar un modelo de licencias y regalías para mostrar NFT en pantallas digitales. El modelo de licencia, que respalda la exhibición de colecciones SuperRare seleccionadas en la plataforma Meural, fortalece la visión que ambas compañías comparten para crear nuevas formas de interactuar con el arte, la cultura y las colecciones digitales.\Invertir en el futuro del arte digital.
La adquisición de tokens $RARE y la participación en SuperRare DAO marca el comienzo de una nueva era para NETGEAR y la duplicación de su compromiso de crear un nuevo modelo para el arte digital. Su participación en SuperRare DAO está diseñada para dar forma al futuro de la curaduría descentralizada, la organización comunitaria y el empoderamiento de los artistas.
Empoderando a los artistas
Meural de NETGEAR se fundó con la creencia de que el uso inteligente de la tecnología podría transformar el acceso y el descubrimiento de las artes visuales y convertirlas en parte de la vida cotidiana de las personas. La plataforma, compuesta por un lienzo digital distintivo conectado a Wi-Fi, Meural Art Library (la biblioteca de arte y fotografía en streaming más grande del mundo), una aplicación para teléfonos inteligentes y un portal web, se desarrolló para involucrar a nuevas audiencias en el arte digital y crear fuentes de ingresos adicionales para los creadores. .
Los NFT ahora están habilitando la promesa del mundo del arte digital. “Al introducir la escasez digital en el arte y los objetos de colección, las NFT y la tecnología blockchain han otorgado nuevos poderes económicos y creativos a los artistas digitales. NETGEAR apoya este emocionante desarrollo y se compromete a trabajar junto con creadores, coleccionistas y entusiastas para forjar un modelo de licencia que refleje sus intereses”, dijo Poppy Simpson, gerente sénior de productos y contenido de la línea de productos Meural de NETGEAR. “Trabajar con SuperRare Labs para desarrollar un marco de licencias que la comunidad RARE pueda respaldar se siente como una alineación espiritual entre nuestras marcas para construir un ecosistema de curación y arte más amplio y diverso”.
“Estamos encantados de que NETGEAR se una a SuperRare DAO”, afirma el cofundador y director ejecutivo de SuperRare, John Crain. “Creemos que su experiencia en la creación de tecnologías de visualización, la concesión de licencias de contenido y la transmisión de arte nos ayudarán a avanzar a medida que continuamos construyendo un futuro abierto y equitativo para el arte digital”.
Hecho para lo que te inspira
Meural forma parte de la cartera de productos Smart Home de NETGEAR desde 2018 y ayuda a promover la visión de la empresa de un mundo totalmente conectado. El lienzo digital premium puede ofrecer una experiencia de visualización de arte realista que se puede controlar mediante gestos, escritorio, aplicación móvil o voz (Amazon Alexa). Meural Canvas permite a los usuarios interactuar con su arte diariamente a través de su biblioteca de más de 30 000 obras de arte con licencia y actúa como la mejor plataforma de distribución de medios para mostrar artes visuales. La plataforma Meural libera las colecciones de NFT de los confines de las billeteras digitales y permite a los propietarios disfrutar de sus piezas compradas en las paredes de sus hogares u oficinas.
Diseñado como un mercado para recopilar e intercambiar obras de arte digitales únicas y de una sola edición, SuperRare garantiza que cada obra de arte sea creada de manera auténtica por un artista en su red y tokenizada como un elemento digital coleccionable criptográfico que los consumidores pueden poseer e intercambiar. Junto con la plataforma Meural de NETGEAR, las dos marcas están dando vida a un programa que une la tecnología de hoy y el arte del futuro.
La asociación de NETGEAR con SuperRare es la última incursión de la compañía en el mundo de las NFT, luego de integraciones recientes con las principales billeteras criptográficas Coinbase y MetaMask y una asociación con Async Art para agregar NFT dinámicos y programables a la biblioteca Meural.
Meural también se presentará en la galería emergente de SuperRare en el vecindario SoHo de Nueva York, reuniendo a artistas NFT conocidos y la comunidad CryptoArt más grande. Abierta hasta el 28 de agosto, la Galería SuperRare presenta un programa rotativo de cinco exhibiciones NFT, algunas organizadas por el equipo curatorial interno de la compañía, otras por curadores invitados. Además, Meural exhibirá aproximadamente 100 obras, seleccionadas por SuperRare, en la plataforma Meural a medida que se elabora el nuevo modelo de licencia.