mayo 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

MSI presenta las computadoras de escritorio para juegos Intel Core de 12.ª generación: MEG Aegis Ti5, MSI MEG Trident X y MSI MAG Codex X5

Microsoft
Para aquellos que no están familiarizados con los usuarios de PC DIY, MSI también ofrece sistemas prefabricados. Lo único que debe preocupar a los clientes es qué juegos deben jugar y MSI se hará cargo del resto. La línea de computadoras de escritorio MSI implementa completamente el concepto de GAME ilimitado en los productos, incluido el rendimiento, la estética, la conectividad y la experiencia. Un usuario de PC prefabricado solo disfruta de la experiencia plug-and-play, el resto del MSI integrado de software y hardware lo ayudará a completar el procesamiento, mientras obtiene el producto.
Las nuevas computadoras de escritorio para juegos MSI están equipadas con los últimos procesadores Alder Lake de 12.ª generación de Intel. La avanzada tecnología de proceso Intel 7 con arquitectura híbrida que combina P-Core (Rendimiento) y E-Core (Eficiencia) aumenta el rendimiento multiproceso hasta en un 47 %. El rendimiento de los juegos también tiene un aumento de más del 13% en comparación con la generación anterior. La línea completa de computadoras de escritorio para juegos de la serie K adoptó memoria DDR5 con una velocidad de lectura hasta un 60 % mayor que la generación anterior equipada con DDR4. Esto puede proporcionar a los jugadores una lectura de datos más rápida. Además, las computadoras de escritorio para juegos MSI 12th Gen están todas equipadas con Windows 11. La tecnología Direct Storage puede ayudar a los jugadores a leer los juegos rápidamente, mientras que la función Auto HDR puede incluso mejorar las escenas de juegos SDR a calidad HDR. Esta vez, MSI lanzó los nuevos modelos de procesadores desbloqueados Intel de la serie 12th Gen, incluidos MEG Aegis Ti5, MEG Trident X y MAG Codex X5. Todos estos modelos incorporan el espíritu GAME Unlimited para llevar a los jugadores a la nueva era de los juegos.
MEG Aegis Ti5 12th: camino hacia el futuro Este modelo estrella MEG Aegis Ti5 12th está equipado con un procesador Intel Core i9-12900K y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Su máximo rendimiento se combina con la tecnología de enfriamiento Silent Storm Cooling 4 exclusiva de MSI, que puede igualar completamente el rendimiento del procesador i9K y la tarjeta gráfica RTX 3090. El primer HMI Gaming Dial del mundo no solo permite a los jugadores cambiar rápidamente la configuración de rendimiento del sistema, sino que también les permite personalizar su animación favorita en la pantalla LCD.
MEG Trident X 12th: la pieza central de los juegos Para la serie Trident de tamaño compacto, MSI supera las dificultades en el rendimiento de refrigeración y continúa equipando a MEG Trident X 12th con un rendimiento de CPU mejorado. La capacidad de disipación de calor del sistema mejora aún más gracias a la exclusiva tecnología de disipación de calor «Silent Storm» 3 y al disipador de calor ampliado. La superficie de disipación de calor aumenta en un 26 % en comparación con la generación anterior, lo que permite a los jugadores experimentar la experiencia de juego más fluida.
MAG Codex X5 12th: gobierna tu imperio de juegos con un estilo minimalista La serie Codex es popular en el mercado principal. El MAG Codex X5 12th tiene una apariencia agresiva, un gran panel lateral de vidrio y efectos de iluminación RGB que los jugadores pueden ajustar libremente con el software. El MAG Codex X5 12th está equipado con un procesador Intel Core i9-12900K y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Los juegos 3A se pueden ejecutar fácilmente y con la red 2.5G Ethernet y WiFi 6E, los jugadores pueden experimentar los juegos sin demora.
El color es un asunto Con la nueva CPU Intel de 12.ª generación y el lanzamiento de Windows 11, MSI prevé que cada vez más usuarios se preocuparán por el color y la calidad de la imagen, ya que las PC personales y portátiles brindan un rendimiento más potente con la CPU de próxima generación. De acuerdo con nuestra investigación de volumen en línea, al cliente le importaba el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización en el pasado, pero ahora las cosas están cambiando. Las personas comienzan a preocuparse más por el rendimiento del color debido al tiempo prolongado que pasan con estos monitores.
QD Premium Color: nuevo estándar de monitor para juegos «La mayor gama de colores que hemos medido hasta la fecha»: revisión de hardware de Tom de MAG274QRF-QD. La serie MSI QD es bien conocida y recibió muchos premios, pero MSI no se detendrá aquí. MSI anuncia la última actualización de la serie QD y es un nuevo estándar de monitor de juegos. QD premium color no solo equipa la película de puntos Quantum en el monitor, sino que también realizó una optimización de software que ayuda a mejorar la calibración del color. Estos diseños están hechos para que los jugadores puedan tener los mejores colores en el juego. El primer lote de monitores de soporte de color premium QD son MPG Artymis 273CQRX-QD y MPG Artymis 273CQR-QD. Y nueva MEG 341 Mini LED.
MSI anunció la colaboración con un fabricante de paneles de fama mundial. Esta vez, MSI presentó el primer monitor de 34 pulgadas del mundo con tecnología mini led de la solución AUO AmLED. Este monitor también presentaba una velocidad de curvatura central de 800R y hasta 1000 nits para cumplir con el rendimiento de HDR 1000. Por supuesto, este monitor también figura en QD Premium Color, el estándar de color más alto para monitores de juegos, que le ofrecerá la mejor experiencia de juego.
Juegos de consola Además del segmento actual de monitores de juegos curvos y Esports, MSI anunció que proporcionará una línea de juegos de consola a los amantes de las consolas, ya que el último dispositivo de consola admite una alta frecuencia de actualización y una resolución de 4K. Más jugadores de consola buscan el mejor monitor con su nueva consola. MSI ya creó el modo de consola con un escalado pequeño para los usuarios que pueden capturar la señal 4K en un monitor 2K. Ahora, MSI ofrece una bestia, adaptada a los jugadores de consola. Nuestra característica única KVM 3.0 es un buen ejemplo que permite a los jugadores de consola usar el controlador de la consola para acceder al menú de configuración OSD del monitor y a la configuración de las teclas Marco. Los jugadores de consola pueden cambiar fácilmente la entrada de señal o configurar el monitor sin un control remoto adicional o dejar de jugar y soltar el control para usar su mano para tocar los botones físicos en la parte posterior del monitor. Si eres un jugador de consola que busca un monitor 4K 144hz, MSI Optix MPG321UR-QD es una excelente opción en este momento. Optix MPG321UR-QD ofrece un tiempo de respuesta rápido y admite 144 Hz a una resolución de 4K con el último HDMI 2.1. Este monitor es también el primer monitor MSI con características únicas de KVM 3.0.
Para aquellos que prefieren una pantalla más grande como la TV, MSI también lanzará un nuevo monitor OLED de 55 pulgadas en el 2022. Fuente: MSI

MyUS.com