May 6, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Motorola anunció el nuevo Moto 360

Luego de casi un año de la llegada del Moto 360 de Motorola, ahora se ha anunciado la segunda versión del dispositivo que mantiene un diseño similar a la primera generación, pero mucho más pulido.

En el nuevo Moto 360 podemos encontrarnos con una pantalla LCD con Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 512MB de RAM y almacenamiento interno de 4GB.

Se han anunciado dos relojes que ofrecen distintos tamaños que se adaptan mejor a los diferentes tamaños de muñecas. Una de las opciones tiene pantalla de 1.55 pulgadas, con un diámetro de 46mm así como correas de 20 y 22 mm. El segundo Moto 360 tiene una pantalla más chica de 1.37 pulgadas y diámetro de 42mm con correas de 16mm.

En cuanto a la vida de la batería es de 400 mAH para el modelo más grande que en teoría brindaría hasta dos días de uso, mientras que para la versión más pequeña la batería es de 300 mAh y sólo duraría un día por carga.

En cuanto al precio, el nuevo Moto 360 ya está disponible en los Estados Unidos a través de MotoMaker con un precio de 299 dólares en el modelo de 42mm, mientras que el modelo de 46mm costaría 379 dólares. Aún no se ha dicho sobre la disponibilidad en otros países.

Moto 360 Sport

Como se había rumorado, el Moto 360 Sport también fue anunciado y está pensado para los entusiastas del ejercicio.

Viene con un GPS integrado que permite rastrear las distancias, velocidad, ritmo y también cuenta con un sensor del ritmo cardiaco. Incluso puedes almacenar tu música para que puedas dejar tu celular en casa mientras corres o te ejercitas.

Su diseño es cómodo y cuenta con correas de silicon que son más resistentes y cómodas al sudor y toda la actividad.

[gallery]]]>