noviembre 30, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Mira como Charlie Sheen cambia el desafío del cubo de hielo

charlie-sheen

El actor dio un giro a la iniciativa y, en vez de dejar caer agua helada sobre su cabeza, dio vuelta una olla llena de billetes sobre sí mismo.

Continuando con la iniciativa de desafío entre las celebridades, el actor Charlie Sheen se sumó esta semana al «Desafío de la cubeta de agua«.

La idea, que busca crear conciencia y reunir fondos para la Asociación Americana para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Lars, por sus siglas en inglés) consiste en que los artistas vacíen un balde con agua helada y hielos sobre sus cabezas.

La sensación, dicen, es parecida a la que sienten las personas que padecen la enfermedad.

Cada persona que realice el desafío debe nombrar a tres otras para que se unan a la campaña. Aquellos que vacían su cubeta deben pagar diez dólares a la asociación, mientras que aquellos que no lo hagan deben colaborar con cien.

Pero Sheen, quien fuera protagonista de la serie Two and a Half Men, decidió dar un giro al popular desafío:

Al dar vuelta la cubeta sobre su cabeza, caen billetes en lugar de agua y hielo. «El hielo se derrite, pero el dinero realmente ayudará a la gente», dice en el video el actor.

Además Charlie Sheen aprovechó y retó a Ashton Kutcher, Jon Cryer (quien fuera su compañero de escenas en la serie), y al director y productor Chuck Lorre.]]>