octubre 5, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Microsoft está probando una función de «Wallet» en el navegador Microsoft Edge en Windows 11 y Windows 10

En el navegador Edge, Microsoft está probando una función de «Wallet» (cartera). Como su nombre lo indica, esta pretende ser una nueva forma de administrar activos digitales vinculados al navegador o una cuenta de Microsoft, como tarjetas de crédito y sus ahorros a través de Microsoft Rewards.
Actualmente, esta característica no parece estar disponible para todos. Sin embargo, ha aparecido tanto en las versiones estables públicas y canarias más recientes de Edge, que actualmente son 105.0.1343.27. Aunque tenemos ambas versiones de nuestra parte, existe la probabilidad de que esto sea el resultado de una prueba A/B.
Si puede navegar hasta edge:/wallet en la barra de URL y ver la experiencia, puede determinar si está disponible para usted. La configuración actual de la información de pago en la versión actual de Microsoft Edge se ve mejorada por la nueva función de billetera. Obtendrá una vista previa de las tarjetas de crédito guardadas conectadas a su cuenta de Microsoft en el área Métodos de pago.
Puede agregar manualmente una tarjeta de crédito si lo desea si no tiene ninguna o si no ha iniciado sesión en Microsoft Edge con una cuenta de Microsoft. Puede editar su tarjeta en línea a través de la experiencia de la cuenta de Microsoft haciendo clic en una tarjeta existente.
También se muestran enlaces a información sobre los reembolsos en efectivo de hasta el 10 % que ofrece el programa de reembolsos de Bing. Además, puede ver su saldo general de puntos si está utilizando Microsoft Rewards. Microsoft Edge completará dinámicamente estos detalles de la tarjeta sin necesidad de ingresarlos manualmente. Por el momento, no es posible ver las transacciones recientes con tarjeta.
Esta capa adicional de seguridad de la tarjeta de crédito se integrará primero en Microsoft Edge para Windows 10 y Windows 11. Se agregará a macOS y otros dispositivos como Android en una fecha posterior. Su billetera se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos, por lo que puede completar automáticamente los detalles de su tarjeta desde cualquier lugar.
Inicialmente se implementará solo para clientes de EE. UU. y el soporte para más regiones llegará más adelante este año.
Fuente: windowslatest