April 13, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Microsoft anunció que ahora se puede incrustar pines de Pinterest en Word y OneNote

Microsoft ha anunciado una nueva integración que permite a los usuarios de Word y OneNote incrustar pines de Pinterest en sus documentos, a través de un sencillo proceso de corte y pegado.
Como explica Microsoft:
“En los últimos años, hemos escuchado muchas solicitudes de integración de Pinterest con OneNote. La metáfora del aglutinante OneNote, y la capacidad de incrustar fácilmente pines de Pinterest de forma interactiva en OneNote, organizarlos o distribuirlos a otros en OneNote Class Notebook, parecían una gran coincidencia”.
Para agregar un Pin en vivo a sus documentos de Word y OneNote, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el Pin correspondiente en la web y copiar la DIRECCIÓN URL. A continuación, puede pegar la dirección URL en el documento.
La funcionalidad funciona en OneNote y la versión web de Word (no en la versión de equipo principal), lo que le permite agregar elementos contextuales interactivos a su contenido.
Eso podría ser útil para presentaciones, paquetes de información, explicadores, etc., mientras que también podría servir como una opción para promover su presencia en Pinterest, o crear pines específicamente para tal propósito.
Microsoft dice que los educadores, en particular, han estado pidiendo esta funcionalidad, por lo que si usted tiene un ángulo informativo relevante para los cursos, que podría presentar otra oportunidad de marca.