octubre 20, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

MediaTek presentó los chips Dimensity 920 y Dimensity 810 para teléfonos inteligentes 5G

MediaTek anunció los nuevos conjuntos de chips Dimensity 920 y Dimensity 810, las últimas incorporaciones a su familia Dimensity 5G. Este debut brinda a los fabricantes de teléfonos inteligentes la capacidad de brindar un rendimiento mejorado, imágenes brillantes y pantallas más inteligentes a sus clientes.
Diseñado para teléfonos inteligentes 5G potentes, el Dimensity 920 equilibra el rendimiento, la potencia y el costo para brindar una experiencia móvil increíble. Construido con el nodo de fabricación de alto rendimiento de 6 nm, admite pantallas inteligentes y captura de video 4K HDR basada en hardware, al tiempo que ofrece un aumento del 9% en el rendimiento de los juegos en comparación con su predecesor, el Dimensity 900.
El Dimensity 810 se construye utilizando el nodo de fabricación de alto rendimiento de 6 nm. Proporciona velocidades de CPU Arm Cortex-A76 de hasta 2,4 GHz, características de cámara premium que incluyen color artístico AI en colaboración con Arcsoft y técnicas avanzadas de reducción de ruido para una excelente fotografía con poca luz.
«Con la serie ampliada de chipsets Dimensity, MediaTek ofrece a los fabricantes de dispositivos y usuarios de teléfonos inteligentes las últimas innovaciones a precios más accesibles para el mercado principal», dijo el Dr. JC Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad comercial de comunicaciones inalámbricas de MediaTek. «Al ofrecer un impulso en el rendimiento, la inteligencia de la pantalla y el brillo de la imagen, estos nuevos conjuntos de chips Dimensity mejorarán la experiencia del usuario y brindarán funciones y capacidades 5G avanzadas a los teléfonos inteligentes 5G».
Pantallas adaptables inteligentes MediaTek: ajusta la frecuencia de actualización de la pantalla según el juego o la acción de la interfaz de usuario detectada, elevándola durante períodos de acción intensa para mejorar la experiencia del usuario y luego disminuyéndola para mejorar la eficiencia energética. Motor de hardware de captura de video 4K: integra un procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR de clase insignia e incorpora un motor de grabación de video 4K HDR acelerado por hardware único que admite hasta cuatro cámaras simultáneas y sensores de hasta 108MP. Rendimiento mejorado: con los procesadores Arm Cortex-A78 en la CPU de ocho núcleos que pueden alcanzar velocidades de reloj de 2,5 GHz, junto con la última memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, el Dimensity 920 maximiza el rendimiento. Conectividad avanzada: admite doble SIM 5G, doble VoNR, agregación de portadora de hasta 2CC, paquete de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSave y redes 5G SA / NSA, conectividad 2×2 MIMO Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y multi-GNSS. Juego fluido: admite MediaTek HyperEngine 3.0 con simultaneidad de llamadas y datos 5G, además de mejoras de conexión para trenes de alta velocidad y tecnología ‘Super Hotspot’. Las características clave del Dimensity 810 incluyen: Rendimiento más rápido: los procesadores Arm Cortex-A76 ahora admiten hasta 2,4 GHz en su CPU de ocho núcleos. Pantallas más rápidas: los teléfonos inteligentes 5G convencionales ahora pueden beneficiarse de las pantallas de 120Hz para una experiencia de usuario ultra fluida. Cámaras increíbles: admite técnicas avanzadas de reducción de ruido (MFNR y MCTF) para una captura excelente con poca luz y admite cámaras de hasta 64 MP. Características de la cámara con inteligencia artificial de alta gama: permite experiencias de cámara asombrosas como AI-Bokeh y AI-Color artístico en colaboración con Arcsoft. Juego sin problemas: es compatible con las tecnologías de juego HyperEngine 2.0 de MediaTek con un motor de administración de recursos inteligente y un motor de red avanzado. La serie Dimensity 5G de MediaTek ofrece a los teléfonos inteligentes una combinación incomparable de conectividad, multimedia, IA e innovaciones en imágenes a los mercados globales con las familias Dimensity 700, 800, 900, 1000, 1100 y 1200. Con soporte para cada generación de conectividad celular, los nuevos chips Dimensity 5G brindan las últimas características de conectividad que incluyen arquitecturas 5G autónomas (SA) y no autónomas (NSA), agregación 5G de dos portadoras (2CC) que incluyen modo mixto FDD + TDD, uso compartido dinámico de espectro Soporte de tecnología (DSS), True Dual SIM 5G (5G SA + 5G SA) y Voice over New Radio (VoNR).
Los nuevos MediaTek Dimensity 920 y Dimensity 810 impulsarán los teléfonos inteligentes 5G que se espera que se lancen al mercado global en el tercer trimestre de 2021. Para obtener especificaciones completas y más detalles, visite: i.mediatek.com/mediatek-5g