junio 25, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Marvel anunció oficialmente que Jamie Chung se sumó al elenco de la nueva serie de los X-Men

La actriz interpretará a la mutante Blink   Marvel anunció oficialmente que Jamie Chung (The Hangover Part II, Sucker Punch) se sumó al elenco de la nueva serie, aún sin título, de los X-Men. La actriz se sumó a este proyecto de FOX para interpretar a Clarice Fong, la mutante mejor conocida como Blink, a quien interpretó Fan Bingbing en X-Men: Days of Future Past. No es la primera vez que la actriz toma el lugar de otra en un proyecto basado en cómics, dado que reemplazó a Devon Aoki como Miho en Sin City: A Dame to Kill For. La serie se enfocará en dos padres corrientes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un Gobierno hostil, la familia se une a una red clandestina de mutantes y deben pelear para sobrevivir. 20th Century Fox Television y Marvel Television se ocuparán de co-producir, mientras que el primero tendrá a su cargo la distribución.

Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad central para la cadena y estamos encantados de cómo Matt Nix nos llevó a meternos en este universo fascinante, manifestó en su momento David Madden, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, y agregó: «Hay aventura de historietas, relaciones complicadas y emotivas y una rica mitología existente de la cual podemos valernos. Con este brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los elementos para ser una nueva serie grande, divertida y emocionante».
El guionista Matt Nix (Burn Notice) es el creador de esta serie, que tendrá a Bryan Singer (The Usual Suspects, Superman Returns) detrás del episodio piloto. Blair Redford (Satisfaction, Switched at Birth, 90210) es por ahora el otro confirmado del elenco para interpretar a Sam, el líder de la red clandestina. El director de cuatro films de los mutantes también se mantendrá vinculado como productor ejecutivo de este programa, en compañía de Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jim Chory(Daredevil) y el showrunner Nix. No hay datos respecto a cuándo llegará a la pantalla. [gallery]]]>