Los ratones para juegos de la serie CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT de MSI ya están disponibles

Los ratones para juegos de la serie CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT de MSI ya están disponibles
MSI, la marca global líder en computadoras para jugadores, ha lanzado sus ratones para juegos más avanzados hasta la fecha: la serie CLUTCH GM51, que incluye una variante con cable e inalámbrica. Como sucesor del CLUTCH GM41/GM31, los ratones para juegos CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT Series comparten el mismo concepto de diseño exterior y suceden a la conocida forma de mano de la serie GM50 con otras mejoras.
El buque insignia de la serie ligera CLUTCH GM51 de MSI utiliza una estructura ligera que reduce hasta un 25 % el exceso de plástico. También cuenta con una forma de mano ergonómica que ofrece un rendimiento ágil al tiempo que reduce la fatiga y mejora la experiencia de juego. Los agarres laterales están diseñados con los patentados MSI Diamond LightGrips que cuentan con una superficie antideslizante con diseño de diamante de doble inyección que permite a los jugadores sostener el mouse firmemente en la mano, mientras muestra una iluminación RGB única. Tanto la versión con cable como la inalámbrica están repletas de tecnología de punta que ofrece un rendimiento de juego inigualable.
El CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS tiene una variedad de características que brindan a los jugadores el mejor rendimiento posible. El mouse pesa solo 85 gramos, tiene un DPI máximo de 26000, seguimiento de movimiento de 650 IPS, aceleración de 50G gracias al sensor óptico PixArt PAW-3395 de primer nivel y la última tecnología inalámbrica de 2.4G: MSI SwiftSpeed. Tres tipos de conexión diferentes brindan al mouse mucha versatilidad; MSI SwiftSpeed ​​proporciona una conexión ultra estable y de baja latencia, conexión Bluetooth para diferentes plataformas y una conexión por cable. El mouse también es compatible con dos soluciones de carga avanzadas, incluida MSI Snap Charging (con cable), que ofrece una experiencia de carga 3 veces más rápida, mientras que la base de carga MSI incluida ofrece una solución de carga estándar conveniente al colocar el mouse sobre ella. Equipado con una batería de alta capacidad de 550 mAH,
CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT – Velocidades ultrarrápidas El CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT es la solución perfecta para un mouse para juegos con cable. Con un peso de solo 75 g, el mouse también está equipado con un sensor óptico PixArt PAW-3395 de alta gama que ofrece un máximo de 26000 DPI, seguimiento de movimiento de 650 IPS y aceleración de 50G para una experiencia de juego más fluida. Con el último microcontrolador de ultra alta velocidad, el mouse supera la tasa de sondeo estándar de la industria de 1000 Hz. Alcanza una verdadera tasa de sondeo de 8000 Hz para una transmisión de datos 8 veces más rápida para un rendimiento extremo que permite a los jugadores realizar un seguimiento de cada micromovimiento. El cable FrixionFree especialmente diseñado está diseñado para minimizar la fricción en su mousepad y escritorio con su excelente flexibilidad y suavidad.
SOFTWARE Y MÁS ALLÁ Ambos ratones vienen equipados con tres perfiles de memoria integrados. Los usuarios pueden personalizar varias configuraciones a través de MSI Center, incluidos, entre otros, efectos RGB, teclas macro y perfiles. El mouse viene equipado con interruptores Omron debajo de los botones de clic izquierdo y derecho del mouse con una capacidad nominal de más de 60 millones de clics. Los patines 100% PTFE tienen una textura de superficie unidireccional que brinda un deslizamiento casi sin fricción para movimientos precisos del mouse a alta velocidad.
La serie ligera CLUTCH GM51 está disponible de inmediato para su compra en la mayoría de las regiones globales de MSI.
EMBRAGUE GM51 LIGERO INALAMBRICO Sensor óptico PIXART PAW-3395 Sensibilidad de hasta 26000 DPI/seguimiento de 650 IPS/aceleración 50G EMPUÑADURA DE LUZ DIAMANTE MSI patentada Forma ergonómica clásica con un diseño ligero de 85 g Admite MSI SNAP CHARGING y base de carga Conectividad trimodal con tecnología inalámbrica MSI SWIFTSPEED Conmutadores OMRON calificados para más de 60 millones de clics Patines 100% PTFE puro Soporte de software MSI Center que permite la personalización Se pueden guardar hasta 3 perfiles en la memoria integrada. Base de carga, dongle transmisor inalámbrico USB 2.4G y cable MSI SNAP CHARGING FRIXIONFREE Tipo-C a Tipo-A incluido EMBRAGUE GM51 LIGERO Sensor óptico PIXART PAW-3395 Sensibilidad de hasta 26000 DPI/seguimiento de 650 IPS/aceleración 50G EMPUÑADURA DE LUZ DIAMANTE MSI patentada Forma ergonómica clásica con un diseño ligero de 75 g La tasa de sondeo de 8000 Hz proporciona un tiempo de respuesta de 0,125 ms Admite MSI SNAP CHARGING y base de carga Cable MSI FriXionFree para minimizar la fricción en el escritorio Conmutadores OMRON calificados para más de 60 millones de clics Patines 100% PTFE puro Soporte de software MSI Center que permite la personalización Se pueden guardar hasta 3 perfiles en la memoria integrada.
Fuente: MSI Tags: Tecnología, MSI, MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT