diciembre 1, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

LG expande la experiencia de juego en sus smart tvs con dos nuevos servicios de cloud gaming: Blacknut y Utomik

LG Electronics (LG) está ampliando la experiencia de juego en sus últimos televisores, agregando nuevos servicios de juegos en la nube para brindar a los usuarios más opciones y una actualización de la interfaz de usuario que facilita el ingreso al juego. Estas últimas actualizaciones son representativas del compromiso continuo de LG de llevar contenido y capacidades centrados en los jugadores a sus televisores líderes en la industria.
Al no requerir instalaciones de PC, consola o juegos, las plataformas de juegos en la nube hacen que los juegos sean más accesibles que nunca. Blacknut y Utomik Cloud, que llegan a los televisores LG en septiembre y noviembre, respectivamente, ofrecen una gran cantidad de títulos que abarcan juegos AAA clásicos, favoritos independientes, aventuras basadas en historias, deportes, estrategia y más. A través de suscripciones mensuales, las dos aplicaciones ofrecen a los usuarios la posibilidad de seleccionar y jugar instantáneamente cualquier juego de sus extensos catálogos, los cuales reciben nuevos títulos mensualmente.
Blacknut presenta a los suscriptores más de 500 juegos de PC y consola, con la mayor variedad de contenido premium para todos los miembros de la familia y con hasta cinco perfiles de jugadores. El catálogo de Blacknut ofrece la colección más grande de juegos de carreras y deportes en el espacio de juegos en la nube, pero también éxitos aclamados por la crítica, como Metro Exodus, Overcooked y una amplia colección de juegos de Disney. Utomik Cloud cuenta con una selección curada y creciente de más de 100 juegos de su biblioteca de más de 1300 juegos para PC que cubre diversos géneros con favoritos independientes como Coffee Talk, My Time at Portia y Turnip Boy Commits Tax Evasion entre los muchos aspectos destacados de la plataforma.
Las nuevas aplicaciones de juegos en la nube llegarán a partir de este mes a la LG Apps Store en televisores LG con webOS 6.0 y webOS 2022. Y gracias a la interfaz de usuario de juegos recientemente actualizada de LG, los usuarios pronto podrán encontrar una variedad de servicios populares de juegos en la nube en el conveniente estante para juegos, que se puede encontrar fácilmente en la nueva pantalla de inicio. Ya se puede acceder a títulos selectos de NVIDIA GeForce NOW desde Gaming Shelf. La capacidad de acceder a juegos de Google Stadia y otros servicios de juegos a través de Gaming Shelf se agregará a LG TV en futuras actualizaciones.
Fuente: LG