julio 6, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Lenovo combina el sigilo con el rendimiento de Apex en las últimas laptops para juegos de la serie Legion 7

Microsoft
Lenovo anunció su última generación de portátiles para juegos elegantes y salvajes: los potentes portátiles Lenovo Legion 7i y 7 (16″, 7) y los portátiles delgados y ligeros Lenovo Legion Slim 7 y 7i (16″, 7). Sentado en la cúspide del rendimiento de los juegos, los nuevos Lenovo Legion 7i y 7 son ahora los portátiles para juegos de 16 pulgadas más potentes del mundo. Y uniéndose a la categoría de juegos QHD de 16 pulgadas están las laptops para juegos más delgadas y livianas de Lenovo Legion hasta el momento, las nuevas Lenovo Legion Slim 7i y 7, ahora disponibles en una pantalla más alta de 16:10 para cuando la productividad se combina con el juego. Las nuevas laptops de la serie Legion 7 de Lenovo superan las expectativas con una serie de novedades innovadoras que se adaptan y equilibran las necesidades multidimensionales de los jugadores modernos y profesionales. Estos nuevos dispositivos no solo tienen el mundo’ Con la capacidad de batería más grande en una computadora portátil para juegos de 16 pulgadas, también reinan como las primeras computadoras portátiles para juegos de 16 pulgadas del mundo con cámaras web FHD para una mejor transmisión, y como las primeras computadoras portátiles para juegos WQXGA (2560 × 1600) de 16 pulgadas. El diseño minimalista de las laptops con Windows 11, la batería de larga duración y las térmicas ajustadas con inteligencia artificial (IA) silenciosas están diseñadas específicamente para aquellos que desean rendimiento y movilidad.
«Lenovo Legion siempre ha ocupado un lugar en la cima del rendimiento de los juegos, complementando la vida personal y profesional de los jugadores para adaptarse a donde sea que vayan, ya sea un estadio de torneo, un salón de clases o una sala de juntas», dijo Ouyang Jun, vicepresidente y director general de Lenovo. Gerente del Segmento de Negocios de Consumo, Grupo de Dispositivos Inteligentes. “Más elegantes y salvajes que nunca, las nuevas laptops de la serie Legion 7 de Lenovo están subiendo de nivel para superar los límites de los juegos más inteligentes y de alto rendimiento”.
Lenovo Legion 7i y 7: el vértice del rendimiento
Como las laptops para juegos de 16 pulgadas más potentes del mundo, las Lenovo Legion 7i y 7 (16″, 7) están diseñadas para aquellos que exigen el máximo rendimiento en su tiempo de juego. El diseño elegante, elegante y discreto con ajuste deportivo cuenta con una bisagra mejorada y un tablero de E / S. Fabricadas con aluminio y magnesio de metal de grado aeroespacial en un diseño unibody, las nuevas laptops Lenovo Legion 7i y 7 tienen un borde de metal CNC que es sutil y minimalista. en su expresión de poder desenfrenado.Un sistema RGB ambiental con efectos ambientales en el teclado y ajuste de sincronización con el contenido que se muestra en su pantalla.
El teclado Lenovo Legion TrueStrike también se ha mejorado con teclas curvas que presentan un recorrido más profundo que el de la generación anterior. La nueva tecnología de sensor de fuerza WASD con teclas intercambiables opcionales permite a los jugadores acelerar su personaje en el juego a medida que se aplica más fuerza a las teclas.
Debajo de las elegantes cubiertas de las computadoras portátiles hay pura potencia. Ahora visualmente más delgados que la generación anterior con un grosor de tan solo 19 mm (0,75 pulgadas), Lenovo Legion 7i y 7 son hazañas de ingeniería que incluyen los últimos gráficos, procesadores y almacenamiento en un chasis de 2,5 kg (5,5 lb) . Esta poderosa máquina también ofrece un rango serio, con una batería de 99.99 Whr, la batería más grande del mundo en una computadora portátil para juegos de 16 pulgadas, y carga rápida USB Type-C de hasta 135 Whr.
Y como las primeras laptops para juegos del mundo con una pantalla WQXGA de 16 pulgadas, la Lenovo Legion 7i y 7 vienen en una relación de aspecto más alta de 16:10 con un brillo máximo de hasta 1,250 nits y una cobertura completa del espacio de color calibrado DCI-P3, alto rango dinámico, y certificación TÜV eye safe. Los jugadores pueden elegir entre tres opciones de panel con frecuencias de actualización variables de hasta 240 Hz (estándar de 165 Hz) para el uso diario, un juego de deportes electrónicos más fluido donde cada cuadro cuenta o imágenes cinematográficas con una precisión de color asombrosa. Las nuevas laptops Lenovo Legion 7i y Legion 7 también cuentan con el software Tobii Horizon, que brinda una experiencia más inmersiva para los jugadores, y Tobii Aware, que utiliza tecnología de sensores inteligentes para ayudar a mejorar la seguridad, la privacidad y el bienestar de los usuarios.
Lenovo Legion 7i y 7 cuentan con procesadores Intel Core HX Series o AMD Ryzen 9 6900HX de 12.ª generación, GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti (hasta 175 W TGP) o gráficos móviles AMD Radeon RX 6850M XT, memoria DDR5 y Gen. 4 PCIe SSD de almacenamiento están ajustados para un rendimiento máximo a través de Lenovo Legion AI Engine 2.0. Este motor de IA puede predecir la curva del ventilador y equilibrar la producción de recursos de GPU y CPU en tiempo real dependiendo de cada juego para ofrecer su mejor rendimiento. Su calibración AI también puede impulsar de manera inteligente el sistema térmico Lenovo Legion Coldfront 4.0 para enfriar la GPU y la CPU, mientras que la tecnología de cámara de vapor de la computadora portátil amplía los límites de lo que es posible en una computadora portátil para juegos para CPU de rendimiento de nivel de escritorio, con hasta 115 W. de capacidad térmica sin estrangulación.
Lenovo Legion Slim 7i y 7: la libertad de crear nuevos mundos
Como la laptop para juegos de 16 pulgadas más delgada y liviana de Lenovo Legion, la nueva Lenovo Legion Slim 7i y 7 (16″, 7) está diseñada para experiencias poderosas de juegos y creación de contenido en un Diseño pulido y minimalista Disponible en Storm u Onyx grey, la construcción de la moldura de metal mecanizado por CNC es liviana y esbelta con un peso de 2 kg (4,4 lb) y 16 mm (0,63 in), gracias a su carcasa de una sola pieza de aluminio y magnesio de grado aeroespacial El diseño elevado es adecuado para prácticamente cualquier entorno, ya sea en una cafetería, una oficina o un torneo de juegos, y ocupa el mismo espacio total que una computadora portátil de 15 pulgadas.
La nueva serie de portátiles Lenovo Legion Slim 7 ofrece una mayor libertad de movimiento, al mismo tiempo que conserva la potencia y el rendimiento con los últimos procesadores Intel Core H Series de 12.ª generación o AMD Ryzen 9 6900HX. Los usuarios necesitarán menos adaptadores para el camino con el tablero de E/S trasero dedicado y mejorado de las computadoras portátiles con HDMI 2.1, mientras disfrutan de un rango sin precedentes con una batería de capacidad masiva de 99.99 Whr y carga rápida USB Type-C de hasta 135 Whr.
La gran pantalla de 16 pulgadas también permite a los jugadores ingresar a nuevos mundos de colores y sombras con píxeles perfectos, con soporte de software de calibración de color, alto rango dinámico y precisión de color de hasta DCI P3, sin forzar la vista con la certificación TÜV Rheinland Gold Label. . De generación en generación, la serie Lenovo Legion Slim 7 también ha ampliado la relación de área activa de su pantalla WQXGA de 16 pulgadas del 86 % al 93 % con una relación de aspecto de 16:10 para una visualización aún más inmersiva. La serie Lenovo Legion Slim 7 está disponible en tres opciones de panel con frecuencias de actualización variables de hasta 240 Hz (estándar de 165 Hz) y Mini-LED opcional.
Debajo del elegante exterior, Lenovo Legion Slim 7i y 7 están ajustados por AI en el sistema térmico Lenovo Legion Coldfront 4.0 y Lenovo Legion AI Engine 2.0 para equilibrar la salida de recursos de GPU y CPU para un mejor rendimiento. Las computadoras portátiles también cuentan con GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 (hasta 100 W Boosted TGP) o gráficos móviles AMD Radeon RX 6800S, con memoria DDR5 y almacenamiento SSD PCIe Gen 4.
Las mejoras generacionales al sistema térmico incluyen: un aumento del tamaño del 29 por ciento; un 31 % más de aspas de ventilador de polímero de cristal líquido que también son un 40 % más delgadas, mientras giran 100 rpm más rápido gracias a un sistema de doble ventilador; un tubo de calor de cobre adicional dedicado solo para GPU VRAM; así como un revestimiento de compuesto térmico de cambio de fase para aumentar la eficacia del disipador de calor. Los ingenieros de Lenovo implementaron además un sistema de entrada de aire de teclas secundarias en el teclado, con más de 1172 ventilaciones de entrada, donde cada tecla cuenta con interruptores de aterrizaje suave de 1,3 mm para pulsaciones de teclas más rápidas y precisas. Acumulativamente, estas mejoras de diseño e ingeniería se combinan para generar un ruido de ventilador de menos de 30 decibeles mientras se encuentra en el modo sigiloso, lo que equivale aproximadamente a la voz de un susurro.
Disponible en todas las PC Lenovo Legion, se encuentra la aplicación en el dispositivo diseñada para eliminar la complejidad de los juegos. Legion Arena de Lenovo es una plataforma de juegos que consolida todos los juegos de PC propiedad de un usuario en un centro centralizado, que se conecta a plataformas populares y tiendas en línea, todo desde una ubicación para una experiencia de juego eficiente y sin inconvenientes.
Precios y disponibilidad en EE. UU.

  • El Legion 7i (16″, 7) con procesador Intel Core tiene un precio inicial de $2449 y se espera que esté disponible a partir de mayo de 2022.
  • Legion 7 (16″, 7), AMD Advantage Edition con procesador AMD Ryzen, tiene un precio inicial de $2059 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2022.
  • El Legion Slim 7i (16″, 7) con procesador Intel Core tiene un precio inicial de $1589 y se espera que esté disponible a partir de mayo de 2022.
  • Legion Slim 7 (16″, 7), AMD Advantage Edition con procesador AMD Ryzen, tiene un precio inicial de $1519 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2022.

La aplicación Legion Arena de Lenovo está disponible en todo el mundo para su descarga en Microsoft Store. Fuente: Lenovo

MyUS.com