May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Las tablets ASUS traerán preinstalado Office

Asus se une a LG, Sony y otros fabricantes que también incluyen Office de fábrica

Microsoft y Asus anunciaron la ampliación de un acuerdo de licencia de patente anterior entre las empresas. El acuerdo incluye, entre otras cosas, la instalación del software Office en los smartphones y tablets de Asus que funcionan con el sistema operativo Android.

Este acuerdo ofrece un valor significativo para ambas compañías. Más allá de asegurar mejoras continuas en nuestros productos, se abre la puerta para una colaboración entre Microsoft y Asus mediante el respeto mutuo y la alineación de la propiedad intelectual”, dijo Nick Psyhogeos, presidente de Microsoft Tecnología Licensing

Por su parte, el asesor general de Asus, Vicente Hong indicó que “este acuerdo nos dará una mayor capacidad de innovación para nuestros clientes. Nos asociamos para dar lugar a tecnologías del futuro en una relación más estrecha entre nuestras dos compañías como líderes de la industria de la tecnología”.

Asus está entre los tres mayores proveedores de laptops en todo el mundo y el fabricante de mayor venta en el mundo. Durante el 2014 ganó 4.326 premios por diversas innovaciones en sus dispositivos tecnológicos. Los ingresos de Asus en el mismo año fueron de aproximadamente 14,5 mil millones solo en Estados Unidos.

[gallery]]]>