octubre 6, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

La película de fantasía y ciencia ficción "Countdown" será dirigida por Dean Devlin

El guionista de Universal Soldier, Stargate, Independence Day y Godzilla llevará adelante este próximo film de ciencia ficción, sobre un niño que diseña un plan increíble para salvar a su padre

Mientras todavía se está a la espera de ver algo de Geostorm, el film que marcará su debut como director, Dean Devlin ya piensa en los proyectos con los que lo seguirá. El colaborador de Roland Emmerich, que escribió los guiones de Universal Soldier, Stargate, Independence Day y Godzilla, se ocupará del film de fantasía y ciencia ficción «Countdown».

Su compañía Electric Entertainment anunció que adquirió el boceto original que firmó Steve Altiere (Norm of the North) y que pronto se va a fijar una fecha de comienzo de producción. La historia se centra en un chico fascinado por los viajes espaciales, que recluta a sus amigos y a un excéntrico ingeniero de la NASA para idear un plan increíble para intentar salvar a su padre moribundo. El realizador, que se prepara para comenzar la filmación del thriller Bad Samaritan, se ocupará de producir junto a sus socios Marc Roskin (The Librarians) y Rachel Olschan (Leverage).

[gallery]]]>