May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

La INSTA360 GO 2 fue presentada

Insta360 ha sido durante mucho tiempo una marca de confianza cuando se trata de cámaras de acción. Nos presentaron el primer modelo en 2016. En ese entonces, el Insta360 Air le permite capturar recuerdos e imágenes en la ronda. Diferentes versiones han sido lanzadas en los últimos años. Está el Insta360 Pro certificado por Google como una cámara “Street View Auto Ready”. También está el Insta360 ONE y hace sólo unos meses, el Insta360 ONE X2 se lanzó con una pantalla táctil a todo color para la vista previa.
Ahora la compañía ha anunciado el Insta360 GO 2. Es otra cámara insignia que ahora se considera como la cámara de acción más pequeña del mundo. Es muy ligero con sólo 27 gramos y es del tamaño del pulgar. El pequeño tamaño permite una estabilización inmejorable como se describe.
La pequeña cámara de acción puede capturar vídeos de alta resolución. Permite la grabación manos libres incluso desde diferentes perspectivas. No necesita ningún accesorio voluminoso como una cámara tradicional. Es muy pequeño, incluso puedes olvidar que estás usando uno.
La INSTA360 GO 2 es resistente al agua. También viene con lente protectora reemplazable. Viene con un estuche de cargo multiusos. Puede elegir diferentes accesorios de montaje de una selección especial.
La INSTA360 GO 2 se adhiere a cualquier cosa. Es muy pequeño pero potente con los pares de imán incorporados. Puedes usarlo con un colgante magnet o easy clip. Este último se puede acoplar a una diadema o su gorra o cualquier cosa para lograr un disparo POV.
Cuando se trata de imágenes, hay un sensor de imagen de 1/2.3″ que puede capturar imágenes detalladas, nítidas y claras: tomas de ángulo ultra amplio o videos de 1440p. Ofrece algoritmos de nivelación del horizonte y estabilización FlowState para eliminar rollos, golpes y sacudidas.
La estabilización de FlowState le permite hacer lo que desee hacer: saltar, correr o montar. Hacerlo permite imágenes geniales. Es como tener un cardán premium. Cuando necesite energía adicional, la funda de carga ahorra el día. El dispositivo puede durar hasta 150 minutos (aproximadamente 2,5 horas) con una sola carga.
El case del GO 2 también funciona como un control remoto, trípode y un agarre portátil. Viene con conectividad Bluetooth para un fácil control. También es IPX8 impermeable, lo que significa que es la cámara perfecta para llevar cuando quieres ir a surfear. Por supuesto, funciona con una aplicación especial compatible.
La INSTA360 GO 2 se puede comprar en la Official Store for Insta360.