May 17, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

James Cameron y Dark Horse Comics crearon alianza para expandir el mundo de "Avatar"

James Cameron y Dark Horse Comics han anunciado una alianza para expandir el mundo de “Avatar” en los cómics, como parte de un acuerdo de licencia de 10 años.

Mientras que Cameron no pudo asistir al panel de la New York Comic Con donde se hizo el anuncio, el director grabó un video explicando que los cómics cubrirán “el tiempo antes, durante y después de los acontecimientos de la película original de Avatar”.

La película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de taquilla mundial de 2788 millones de dólares, Avatar se encuentra en la segunda mitad del siglo 22, donde la humanidad, después de haber agotado los recursos naturales de la Tierra, comienza a minar la luna boscosa distante de Pandora, amenazando a los indígenas Na’vi. Para explorar con seguridad Pandora, cuya atmósfera es venenosa para los humanos, los científicos han desarrollado unos híbridos Na’vi-humanos llamados “avatares”.

Sam Worthington interpreta a Jake Sully, un ex marine parapléjico que sustituye a su gemelo fallecido como operador de uno, y gana la confianza de la Na’vi, llegando a ser envueltos en una lucha para salvar Pandora de la minería.

Cameron ha anunciado planes para producir tres secuelas de “Avatar”, filmadas simultáneamente, con el primer objetivo para estrenarse en 2017. Los tramos posteriores llegarían en 2018 y 2019.

Un área temática llamada “Pandora – El Mundo de Avatar” También se está construyendo en el Animal Kingdom de Disney en Walt Disney World en Florida.

Sería interesante conocer la historia de fondo detrás de Avatar, los eventos previos a la llegada de los híbridos a Pandora y por supuesto, los hechos posteriores luego de la batalla entre los Na’vi y los humanos, tomando en cuenta que sería el prólogo para las futuras películas.

[gallery]]]>

Translate Website »