diciembre 3, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Instagram anuncia oficialmente la nueva opción de escaparate «Portafolio de creadores»

Instagram ha anunciado oficialmente su próxima opción «Creator Portfolio», que permitirá a los creadores crear lo que es esencialmente un paquete tipo kit de medios, para mostrar el alcance de su audiencia, así como el trabajo de marca anterior.
Los creadores pronto podrán crear su propia cartera desde el panel profesional de la aplicación. El proceso guiará a los creadores en la construcción de su presentación ante las marcas, con miras a asegurar más acuerdos de marketing de influencers.
Es similar a las listas de Creator Marketplace de Instagram, donde los influencers se presentan en un escaparate colectivo, aunque un Creator Portfolio permite a los usuarios individuales compartir su perfil directamente con socios potenciales en la aplicación.
La opción se detectó originalmente en las pruebas el mes pasado, aunque Instagram ha estado refinando la oferta en las últimas semanas.
A principios de este mes, el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi vio esta pantalla de bienvenida para la opción en el código de fondo de la aplicación, que incluye una descripción general de cómo funcionará.


Instagram ha estado trabajando arduamente para aumentar su atractivo para el talento creativo, en un esfuerzo por evitar que sus principales estrellas migren a TikTok o YouTube, algo que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, enfatizó recientemente como una prioridad principal, ya que las apuestas de la plataforma continúan aumentando.
Aunque Mosseri también ha notado que Instagram se ha quedado atrás en varias áreas clave en la carrera de talentos.
Según theinformation:

“En un memorando [interno], Mosseri dijo que las encuestas a los creadores mostraban que Instagram “está por detrás de TikTok y YouTube en todas las dimensiones que son más importantes para la satisfacción del creador”, incluidas varias no relacionadas con la capacidad de ganar dinero, como como “diversión, alcance, algoritmo justo y cuidado”. Mosseri también dijo que el equipo está “atrasado donde debemos estar” en iniciativas para ayudar a los creadores a ganar dinero en la plataforma, pero está “aumentando nuestra urgencia y progreso”.

Los Portafolios de creadores serán otro elemento en este impulso, que también es parte del impulso más amplio de Instagram para insertar más contenido de perfiles que los usuarios no siguen en los feeds .
La idea aquí es que al poner una variedad más amplia de contenido frente a más personas, eso no solo permitirá que Instagram maximice la participación (si puede acertar con su orientación algorítmica), sino que también facilitará una distribución más amplia de contenido de emergentes. talento a un público más amplio.
Eso, a su vez, impulsará las estadísticas y oportunidades de participación de los creadores, lo que podría ser otra forma de mantenerlos publicando en IG.
Queda por ver si eso se mantiene en la realidad, ya que TikTok es la aplicación del momento y YouTube ofrece un mayor potencial de monetización. Pero Instagram sigue siendo muy popular también, y existen grandes oportunidades para los creadores adecuados, que se ampliarán a través de esta nueva opción de escaparate en la aplicación.
Además de los Portafolios de creadores, Instagram también agregará algunas actualizaciones nuevas a Creator Marketplace, incluido un nuevo proceso de mensajería para agilizar la conexión entre la marca y el creador (las marcas podrán enviar mensajes a varios creadores a la vez a través de una bandeja de entrada de asociaciones) y un nuevo proceso de código para facilitar mejor las colaboraciones publicitarias.
Definitivamente, la batalla por los mejores talentos está aumentando, y será interesante ver cómo el tono de Instagram para los mejores talentos coincide con otras aplicaciones.
Los perfiles de creador se implementarán para los creadores de Instagram el próximo mes.