Instagram agrega nueva opción de promoción «Boost» para Reels Clips

Instagram agrega nueva opción de promoción «Boost» para Reels Clips
A medida que continúa duplicando y triplicando los videos de formato corto, Instagram ahora permitirá que las marcas amplifiquen sus clips de Reels, a través de una nueva opción de promoción «Boost» integrada en el formato.


Como lo explica Instagram:
“Reels es nuestro formato de más rápido crecimiento y una parte importante de Instagram, ya que más personas miran Reels para entretenerse, profundizar en sus intereses o descubrir nuevos negocios. Hoy, estamos anunciando que las empresas ahora pueden impulsar sus carretes para convertirlos en anuncios para tener la oportunidad de llegar a nuevas audiencias y generar más participación”.
Como puede ver en el clip anterior, ahora habrá una nueva opción «Boost» en la barra de funciones inferior en los Reels elegibles, que lo guiará a través del rápido proceso de promoción.
Podría ser una buena manera de crear tendencias virales de forma artificial (si tiene suerte), aunque hay algunas condiciones que debe conocer antes de invertir dinero en sus clips de Reels.
En primer lugar, Instagram dice que Boosted Reels será elegible para aparecer en el feed, las Historias, la pestaña Reels y la página Explorar para ayudar a los nuevos clientes a encontrar su marca. Para ser elegible para el impulso, sus clips de Reels deben durar menos de 60 segundos y tener una relación de aspecto de 9:16, “lo que significa que están filmados verticalmente y tienen un formato de pantalla completa”. Los carretes que usan IP de terceros, como música con derechos de autor, GIF, pegatinas interactivas o filtros de cámara, no son elegibles para impulsar.
Además de esto, los carretes que se han compartido en Facebook tampoco son elegibles, lo que podría ser un punto clave a tener en cuenta en su proceso.
“Puede impulsar sus carretes encontrando el carrete en su cuadrícula en el perfil y tocando «Promocionar publicación». Después de publicar su anuncio, recuerde consultar sus Perspectivas para saber qué anuncios generaron la mayor participación”.
Podría ser una buena manera de hacer que más personas se involucren con su contenido de Reels y, como señala Instagram, es el formato de contenido de más rápido crecimiento en la aplicación, por lo que vale la pena considerarlo.
Pero en realidad, el éxito final de sus videoclips cortos estará determinado por el contenido real y qué tan bien comprenda lo que su mercado objetivo quiere ver de su marca y con lo que interactúe.
Entonces, si bien podría ser una herramienta valiosa para impulsar los clips que ya están en aumento, recomendaría precaución al promocionar Reels malos que no están ganando tracción orgánicamente. Bad Reels probablemente no ayudará a promocionar su negocio, incluso si más personas los ven (por supuesto, también podrían convertirse en un meme en sí mismos, si son lo suficientemente malos).
También me preguntaría qué significa esto para el alcance de la marca a través de Reels, y si Meta está siguiendo su viejo libro de jugadas de reducirlo para guiar a las empresas hacia la inversión publicitaria.
Tal vez vigile sus estadísticas de Reels, para ver si hay una caída significativa en los próximos meses.