April 22, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Insólito: Pizza Hut retira promoción que regalaba mascotas por la compra de pizza

pizza-hut-australia

Una tienda de Pizza Hut en Australia lanzó una promoción en la que regalaban a sus clientes una pequeña mascota real  por la compra de diez pizzas de tamaño familiar.

Esta promoción surgió como acuerdo con una tienda local de mascotas. La idea provocó la indignación de los consumidores que se alzaron la voz en contra de la oferta, protestando por los derechos de los animales.

Muchas personas mostraron su rechazo en las redes sociales y calificaron la oferta de “repugnante”, “irresponsable” y “vergonzosa”, además de exigir que retiraran la promoción.

Pizza-hut-australia-1

Ante la cantidad de comentarios negativos, la marca de pizza emitió un comunicado a través de su pagina oficial de Facebook pidiendo disculpas a los consumidores y personas que se hubieran visto afectadas por la oferta, justificando su total desconocimiento sobre el asunto.

Trabajadores del restaurante reconocieron que el cartel de la promoción tenia un error gráfico que se produjo al momento de su impresión. La intención no era regalar animales, sino “Kits para animales”.

El cartel ya fue retirado y la compañía agradeció a los usuarios que demandaron y luchan a favor de los animales, por destapar la existencia de esta promoción.

]]>